Indumentaria 2014-2015

LINK PARA COMPRARRRRRRRR

Donde le estampaste las publicidades

[MENTION=4184]chuuki[/MENTION]; fui a domde me recomendaste :wink: impecable me puse en la naranja y negra de entrenamiento todas las publicidades quedaron geniales, el pibe no se si era PelaMillo pero estampaba bárbaro !

Vengo del Adidas de River entro y había una camiseta actual con el 19 Cavenaghi, gestión D’onofrio.

Rafa cuando vas a subir tu colección actualizada…

fotos !!

Calo donde es?

No me deja desde la aplicacion del cel, una garcha son las
2 de entrenamiento adizero como los jugadores quedaron impecables

Aproveche un cupón de 20% d descuento en Sportline San Justo compré la travel a 959$.

Recien salgo del museo y me encontre esta perlita

Gran volante Jony cc

Jaajaja nefasto, Carlitos Maidana

Todavía no me llegó la travel y me estoy volviendo loco :lol:

Espero que me llegue y no me terminen devolviendo la guita porque la pagué 750.

no hay en negro de esa no ?

Esta para pelearle el puesto a Carlitos, Maidana :lol:

como puede ser que encima en el adidas del club hacen semejante nefastez ??? si me decís en el adidas de morón o en alguno perdido en alguna provincia vaya y pase loco pero en el mismo club ???

ni saben lo que venden los hdp

aparte otra cosa,que les molesta que saquen fotos ???

Link dale, que esta buenisimaa

Vendí mucha ropa y compre mucha otra. Con lo que junté vendiendo ropa me compré una bicicleta fija

Que 20% en sportline?
Yo tengo el de serviclub para comprar online pero justo cuando voy a pagar me lo saca la garcha.

Pregunta, el buzo de entrenamiento con cierre en el cuello que es climacool (o adizero), esta bueno? No viene en negro?

Lo mismo subi la coleccion jaja

Compré unas zapatillas en Sportline en Diciembre y me dieron un cupón de 20% d descuento para enero.

El buzo ese q decís no sé si es Clima cool pero hoy lo vi en negro.