Indumentaria 2014-2015

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; rafita querido, vos imprimiste el screenshot de la pantalla o que mierda imprimiste? Del carnet de somos river hablo.

Esto hay que imprimir

que feo sos hdp (?

La verdad que si, soy muy feo. Soy de los que le agradece a la vida ser moderador porque si no nunca la hubiera puesto :mrgreen:

Gracias, Santiii!!! :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y como llegas a eso? :lol: o lo recortaste con algun progrmaa de diseño?

Utilicé un avanzado programa de edición fotográfica que sería inútil que intente explicarte por esta vía dado que requiere de un curso intensivo personalizado

Para el resto de los foristas, con la tecla “IMPR PANT” o " PRNT SCRN" y el Paint alcanza y sobra

jajajajajajjaj que grande rafita !!!

Imaginaba ese medio digital de diseño, vere si veo unos tutoriales en la internet.

me hizo acordar a esto
//youtu.be/LS_OVlt39GE

JAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Lo imprimi en blanco y negro no tenia tinta color, que me chupen la verga si no me lo toman.

nunca no convulsionan mis paquetes de adidas

Quien se compra primero la gorra del Cave muchachos? dale viejo que hay que ayudar al Cave con las “Cavegorras” :mrgreen:

Igual vos sos bastante morocho asique en blanco y negro esta bien :wink:

Disculpeme señor Aleman.

PD: Tengo el colorcito de Teo.

Hasta el 31 de enero sirve el carnet de todas formas.

A partir del 1 de Febrero agarrás el carnet, le ponés mayonesa y te lo metés de canto entre las nalgas.

JAJAJAJAJA sos lo más Rafa!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

La cajera de adidas encima me metía ficha: “no te dieron la credencial todavía? que maaaallll” “me imagino que como socio te debes sentir re mal de ver que cada vez tenés menos beneficios…ahora ni siquiera vas a tener el descuento acá”. Pagué rápido y me fui…5 minutos y entraba al club con la escopeta a bajar muñecos charly hebdo style.

para navidad me regalaron la adizero de entrenamiento roja/naranja, al principio no me gustaba pero hoy le estampe el 6 y las publicidades y el blanco la hace hermosa, ademas una forma de homenajear al autor del gol mas importante (hasta el de piscu) de los ultimos 10 años, GRACIAS FM6