Donde? :mrgreen:
Camiseta Adidas River Plate Campeón Copa Sudamericana 2014 - Tienda River
Mandale en “Avisenme cuando llegue el producto”. Por ahi tenes suerte (?)
A un mantero
en Av. Avellaneda y Argerich…está todos los días.
Acá le saqué una foto

Esta buena eh !
adidas nos viene garchando hace rato. espero q por lo menos, saquen una suplente. cuando river vaya de visitante por la copa. minimo.
Es increíble, muchas de las cosas truchas son más lindas de las que saca Adidas.
Tremendo como nos forrean :roll:
Los que hacen ropa trucha tienen más creatividad y sentido de la estética y de la combinación de colores que el mismísimo Timbabuzo, mamita, me quiero morirrrrr
Ya me cargue a P*ralta, ahora voy por tu puesto Tirabuzón, hasta adidas no paro (? :twisted:
Uh, alta chombita.
estaba viendo otra ropa de esta gente y me llamo la atencion… buena merca tienen

cuando menos es interasante
link:Chomba River Plate Nuevo Modelo!!! Local Al Publico!!! - $ 437,00 en MercadoLibre
A estudiantes le dieron el rompevientos rojo de River solo que le encimaron el escudo del pincha :lol::lol: que desastre. Encima el escudo que le mandaron era un poster mas o menos de tan grande.
linda la chombita roja si señor !!! compran2
Alguien sabe de local a la calle en Capital que estampe los nros nuevos?
el buzo de barovero :mrgreen:

Alguno sabe cual es el numero del Adidas del museo? Llamo al que figura en la pagina de Adidas y no atiende nadie, hace 2 horas estoy llamando.
Necesito saber si tienen la camiseta de Semi-ra y no se toca en M o S.
Se que no va aca… Pero hoy por primera vez me re cagaron los de OCA, pedí dos zapatillas de Adidas y me trajeron solo una, hice el reclamo y dice que le mandaron una sola. Un cartero chorro me la habrá afanado, por suerte ya inicié la investigación con Adidas y si todo sale bien me la mandan de nuevo. Pero OCA te clave la cruz forros de mierda
Cualquiera puede hacer mejor ropa que la que hacen los de adidas oficial. Cada vez tienen menos ganas de hacer algo bueno. Total saben que van a vender igual.
Nunca atienden :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Me acabo de c omprar dos remeritas en sportline, por suerte volvieron a poner el retiro en sucursal es una fiesta eso te llaman cuando llega y vos lo retiras re tranqui.
Una chomba hermosa, claro que necesita un escudo mas decente como el que ponen los chinos y un algodón menos transparente, pero esta muy buena.
PD: ese precio no lo pago ni a palos jajaja.
PD2: el rat
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
A esta le quiero entrar a lo loco pero ni idea si es como la foto o que onda, si alguien la tiene o conoce que me chifle $270 en mercenario libre.

Naaaa, de donde sacaste esa hermosuraaaaaaa