Bien ahi guardada en mi perchero con sus demas amigas, de las dificiles esas ehhh
Me lo compro un amigo, ni idea donde porque a el se lo trajeron de otro lado también.
PD: anoche se aguantó una lluvia terrible, no me paso ni una gota. Groso el chinito.
Volvi a comprar con el papelito impreso de mi carnet de Somos River.
Uuuhhh pusiste mal la ficha ahi, eh?
Yo compre sólo con carnet
Alguno sabe si las musculosas de la temporada pasada son talles medios chicos? Porque la ví en sporting pero solo en xl y las medidas que encontré son las de las camisetas de entrenamiento de esa temporada en netshoes y no se si serán los mismos talles
Uh en donde?
Al que me pase el link chino del rompevientos le puedo asegurar que lo tendré en la gloria eterna, por el resto de los siglos.
Googlea hijo de puta jajaj Rompeviento River Plate 2015 - $ 650,00 en MercadoLibre
Gracias zurdito, lo habia visto pero sale el doble de lo que lo venden los chinos.
Eltacaño :lol:
Igual es un re bardo comprar a China así que lo más probable termine pagándole a las cucarachas de ML.
En el adidas del museo. Me hice el boludo y dije "uy…no traje el carnet…con este papelito sirve? (Era otra cajera). Y me lo tomaron sin problemas.
Yo sabia que me versearon ratas.
Lo mas barato que vi el rompeviento chino es 500 y el rojo 650, en mercado libre.chn.com.ar
El tucumano lo consiguió a 350, ahí si le entro con todo por mas thai q sea.
JAJAJAJAJA SOS EL REY !
che hoy vi por quilmes a un flaquito con la chomba blanca con los bastones negros y rojos y el escudo redondito, son officials ???
Habrá alguna forma de conseguir por algún lado la camiseta nueva con el estampado de la final de la sudaca del “se mira y no se toca”, etc… ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Busca fotooo, me interesa ver esa remera a ver que tal es jaja
acá está mostro
Chomba River Plate Nuevo Modelo!!! Local Al Publico!!! - $ 390,00 en MercadoLibre
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
igual mepa que es truchiiiisisisisisisima
Si, es trucha de aca a la Salada. :mrgreen:
Ahhhh, entendí para el orto entonces jajaaj
Pense que era una chomba onda la camiseta tricolor :lol:
Yo compré la que es como esa pero roja a 150 pesos en flores.Zafa.