Indumentaria 2014-2015

la costura esa en diagonal? si, es así jaja

Claro. me parecio raro eso, digo, o les falto ponerla de un lado, o pusieron una demas en una posicion erronea, pero medio flashero mi pensamiento jaja.

Me gusto mucho los puños que tiene, y la forma de la capucha que esta todo junto con el cuello de la campera.

lo de la capucha y el cuello es una masa

Esta jugando con todo el conjunto nuevo Trapito, el del template mundialista, celeste y rosa o fucsia

Quiroga de a poquito se mete en tu bolsillo.

Eso parece, lo estoy empezando a bancar a fullllll, me vuelvo loco jajajaaj

Me compré la musculosa roja, talle S por guiarme por la tablita de Adidas. Finalmente soy M y la tengo que cambiar, pero no hay stock en ningun lado. Sólo en Avellaneda y en Florida dice “inventario limitado”, pero llamó a los locales y no me atienden. Saben que puedo hacer?

Ja lean esto, ayer fui al solo deportes de cabildo y juramento, y a todos los locales aledaños y al museo, y vi la travel hoodie (que creo q es de la que hablan acá arriba recién) a 949, en el museo estaba 1300 o algo así, en stock center 1260, en Adidas 1200 etc… Bueno, como recién me compre la trk con la raya blanca y negra en campera, de polyester sin capucha, ni la etiqueta le saqué, no la compré.
Llegué a casa y la vi 1200 en la pagina de solo y dije uh mañana voy a Belgrano (desde parque patricios…) y la compro… Y no, no me la quisieron vender a 949, precio de ayer a la noche. Que se la metan en el orto con ese aumento.
No me gustaba mucho, pero me quedé caliente con algo para la lluvia. En otro solo deportes me dijeron lo mismo, pero que anteayer fue el aumento, pero tenían la blanquita De argentina de tela mas finita y forro de malla a 819, como la thai que se compro el amigo a 350 una pagina atrás, yo quería la de Japón pero no esta mas, que gil!! Estaba la L PONja en internet hace un par de días y la deje ir!! Pero bue, no sabía los talles, la M, mi talle, es justita, como para usar con solo una remera abajo, la L no me queda grande, holgada con solo una remera abajo, les cuento por si las thai de River son los talles iguales. Y bueno voy a ver si consigo la japonesa en M o L o sino me compro la de argentina que ya la reservé. Total es para no mojarme mucho un día de lluvia.
Le pregunté por la de River y dice q a ellos no les entró nunca pero que vio a los jugadores con esa campera, tal haya sido una exclusiva de Adidas que no se vendió.
Y bueno, me descargue loco, que se metan la travel hoodie en el orto los putos remarcadores De Adidas la xonxja de su madre, casi un 27% le clavaron a esa campera cuando a las demás cosas de River le hicieron menos de 7% de aumento, forros

hay rompevientos rojos XL en el adidas del museo. $949 sin dto

Donde lo compraste? Está buenisimo, pasa data.

Pensar que la travel nueva la pague 760 gracias al bendito descuento.

el nuevo? hay todos los talles a 1200 (o mas) si te referis a otro no se cual es. Igual soy M o L. Del nuevo soy M como las casacas climacool.

Al que pregunta por la costura, es asi 2 de 1 lado y 1 del otro.

Y el que quiere el chinito blanco, en ML esta a 500, el rojo tambien esta pero solo lo tiene uno y mas caro.

Y cual es el bendito descuento? el de 15 de socio?
Entrara antes del 31 la travel hoodie nueva a adid*s.com.ar??

Vengo a decir que Quiroga ya esta empezando a tener crédito de mi parte y una banca muy fuerte y que ya hizo mucho mas que P*ralta en AÑOS :twisted:

Desde Montevideo, a Quiroga se le llenan los ojos de lágrimas: lo banca Santi. Es como que estés con tus amigos en el patio del colegio corriendo detrás de una media harapienta hecha pelota y en un rapto de habilidad gambetees a 5 compañeritos y definas cruzado al palo izquierdo del arquero y que desde Dubai el Diego te mande a decir “pibe, ese gol me trae buenos recuerdos”.

Ya es un 2015 inolvidable para el Pichi Quiroga.

en tienda river para subirle el precio al short con bolsillos a 500 estan pero no te reponen el stock ni que los mates, para que le suben el precio si ni lo tienen en stock?

El rompevientos anterior

:lol::lol:

Espero que se mantenga asi, recién me parecio ver la primer cagada viendo una foto del partido de hoy, pero se la voy a dejar pasar, todavía tiene banca, eso si, que no se duerma en los laureles porque lo voy a tener cortito, no se me va a escapar una después de agudizar el ojo a full con Peralta :twisted:

Pero va muy bien por ahora, viene aprobando :mrgreen:

La puta que te pario Adidas, hace emses estoy buscnado esta remera y la suben solo en XL LA CONCHA DE LA LORA

adidas Remera Originals Faded Street | adidas Argentina

Alguno que me pase el link chino del rompevientos blanco por favor!

No te queda bien el XL? Y que mierda hacés con la manga larga negra del Chacho entonces??? :twisted: