Iniciado por Calo33 Ver mensaje
a ver si entendi imprimiste esa parte donde aparece tu foto en el dni de somos river? y con eso ya esta? sabes si el descuento a socios sin el carnet somos river lo extendieron hasta febrero ? lo habia leido aca por lo menos para el museo
No es que quiera desmentirte pero fui hoy al museo cuando estaban cerrando casi y un vendedor me dijo que solo con el plastico de somos river, si o si, porque tenia que pasar el posnet y le insisti con la impresion pero no, a mi hna le dijeron lo mismo en un adidas (creo). Le dije al chabon mira que no los mandan… “ah no se esa parte no sabemos, no la manejamos, reclama…”
Ergo, descuento en el museo con somos river sin DR plastico = 0%
Es lo que me pasó a mi hoy con ese vendedor
PD: para averiguar hacerme socio ni me dejaron entrar, si alguno tiene una data mandeme privado por favor
Ellos no tienen que pasar ningún carnet por el posnet, ni el de Somos River ni el del club. En cualquier adidas vas a ver que en el mostrador tienen unos cartoncitos con unos códigos de barras, que sirven para diferentes descuentos. Cuando vos vas al adidas del Abasto, por ejemplo, y mostrás el carnet de River para que te hagan el descuento el/la cajero/a lo que hace es pasar el lector óptico por ese cartoncito con el código de barras correspondiente para que te apliquen el descuento.
YO el otro día compré asi en el adidas de River, y en otros 3 adidas pregunté y me diejeron que con el papel impreso con los datos y la foto del carnet alcanza por ahora.
No pude con la tentación y me compré el rompevientos blanco chino, me salió $350 y lo compare con uno original del Real Madrid en una tienda de deportes y les paso fotos por si alguno les interesa o andan dudando, a mi al menos me pareció muy lindo aunque es lo único trucho que me pienso comprar:
Original cierres:
Trucho cierres:
Original elásticos:
Trucho elásticos:
Logo Original:
Logo trucho:
Etiquetas Original:
Etiquetas Trucho:
Escudo:
En sí me copo bastante el chinito y esta bien echo, cada vez se fijan mas en los detalles.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Lo que sí los talles chicos por demás, compre un 2XL y es mas chico que la travel nueva en L por ejemplo.
Pasame donde lo compraste lo quiero en M y en ese que compraste xxl. El original lamentablemente no se consigue y a ese precio medio que le entro.
Y como te das cuenta que es trucho, además del precio jaja
Trabajo en un estudio contable y una de las empresas clientas es la que organiza la maraton de River. $44 cada camiseta les salio :lol: Encima a una empresa ignota.
Zurdo, fijate que podes llamar a netshoes y pedir que te den ellos un codigo para presentar en oca y dejar la caja. A mi me paso con unas zapas que me vinieron falladas… y como laburo de 10 a 17 nunca estaba en casa… cuestion oca paso 2 veces y nadie estaba tonces llame y fui yo directo al oca mas cercano de casa y lo despache de una. Es mas comodo y mas rapido
La suerte del Zurdo, llame recién a Netshoes y cambiaron recientemente de correo usan Correo Argentino ahora, me dijo que todavía no puedo pasar a dejarlo tengo que esperar que lo retiren. Cha tu madre
El contacto te lo debo porque me lo consiguió un amigo, original no existe o no salió es una copia me parece del que se vende del Real Madrid que es el único que vi al menos en Tucumán.
Puede ser que a la altura del bolsillo del pecho hay una costura similar a las que se encuentran a la altura de de los bolsillos de la cintura? (no se si se entendio jaja), me resulta raro que haya una constura de 1 solo lado en el pecho casi, aparte de las 2 que estan a cada lado a la altura de los bolsillos de la cintura.