Indumentaria 2014-2015

La imagen de la que enviaste no te la aconsejo la tela parece de la salada yo me la probe en Rivermania

Buena data, estimado :up:

GRACIAS2014 y tenes 25% en adidas.com

Me acabo de fijar y me dice ‘pedido cancelado’. Me voy a fijar que pasa con Visa y si me llega a venir la cuota les hago juicio, hijos de puta

Hace tiempo pregunté por acá las medidas del pantalón largo, nadie me dio bola así que me la jugué por talle M y me queda barbaro.
Lo compré en tienda adidas con el descuento de 20% (si esperaba unos dias más aparecía el de 25% que salado)
Lo pedí el 29 y llegó hoy, bastante bien teniendo en cuenta que hubo feriados en el medio.
Es sencillamente hermoso, lo único es que pensaba que tenía cierre en los bolsillos pero no.

River va a seguir siendo River con o sin adidas. Aunque usemos Taiyo. Entiendan que River tiene vida y alma propias independientemente quien nos vista. Y el dia que nos vista Taiyo como les dije, ese dia Taiyo sera numero 1 en ventas.

pero claro que si… me hiciste acordar a lisa diciendo: ‘‘jeremias era… jeremias era… era… GRANDE’’… :stuck_out_tongue:

Rafa, tenes idea los hs que maneja Tienda River?

Alguien sabe cuanto tardan aprox en enviar de la tienda adidas a Capital?

Desconozco como se maneja Tienda River

Alguien ya encontró alguna cagadita de la nueva utilería según las fotos de los entrenamientos que se vieron?

Pregunto desde el desconocimiento eh, no es que estoy tratando de meter fichas… :lol:

Santi y sus nuevos desafios para el 2015: voltear al Pichi Quiroga

Y no se olviden que la bronca con Adidas tambien viene por el tema de las inferiores, que usan ropa mas vieja que las bolas de Don Frio.

Volvio Sacha!!! Volvio la alegria

Eso es porque adentro del club siempre se chorean a 5 manos la pilcha. La resaca queda para lo gurise…

Al final me la compré

Y esto en la parte de atrás

Muy buena la calidad de la remera, hoy me llegó.

ya la veo con una banda asi :mrgreen:

Me la compré el Sábado, junto con la musculosa negra, una camisa y 2 boxers. :mrgreen:

$1300 por el 10% de descuento que me habían mandado antes de fin de año.

Lo voy a estar observando pero voy a ser objetivo, todo depende de el :evil:

En 3 fotos 3 uno subió una foto del entrenamiento de hoy y se ve a los jugadores usando los shorts y números de la temporada pasada creo :lol:

Peralta le dejó a river una maldición para que siempre haya bizarreadas con la indumentaria sin importar quien sea el utilero (?