Que lastima el talle, si era XL, me pintaba comprartela porque amo las camisetas sin sponsors también jaja
cuanto? esta casaca deque año es? es al cuerpo?
Es 2008/2009, está impecable, es L grande, suelta, en esa época los talles eran un toque mayores a los actuales.
Mi idea son $1400, díganme si está bien, o es una locura. Me baso en que una camiseta nueva con sponsor sale $750, esta es una figurita difícil y está en excelente estado.
A mi parecer a ese precio no te la compran ni en pedo.
seguramente me valla, pero 1400$ se me va un poco arriba. La tenes publicada en mercado libre?
Mmm puede ser, pero me baso en que hace dos meses vendí la negra del 2001/2002 con sponsor en $1200, la tuve publicada una semana. Esta al ser sin sponsor y encima talle L (creo que el más común) me parecía lógico venderla a ese precio.
La tengo publicada en ML, si te va me la podés pagar por Mercadopago, vemos el tema del precio (en ML la tengo un poco más por la comisión)
sigue cobrando comisión ml? o la publicaste en destacados?
yo decia en mercado libre porque se puede garpar en cuotas, pasame el link haber que onda.
Le tengo ganas al gorrito blanco y vicera roja el que dice “millonario soy” con la galera y el baston, esos que venden en la calle antes de entrar a la cancha. Saben cuanto esta?
Vieron lo hermosa que es la camiseta sin el sponsor?
mira, yo tengo malas experiencias con los tiempos de tienda river, incluso pagando por el envio “rapido” de 2 dias habiles, tardo una semana (lo habia comprado un domingo y llego al otro lunes) y con envio normal, 4 o 5 dias habiles, compre un martes y al otro sabado (la semana siguiente, o sea 10 dias) previo puteadas desde el jueves dos veces y el viernes desde temprano, me llego, lo comico es que usa la plataforma netshoes y yo hice una compra al otro dia de ese ultimo pedido que nombre de la Tienda, con envio normal, y lo de netshoes me llego para el viernes de esa semana, la verdad no se entiende
Te doy $300
santi, q onda ese template de esa chomba?
Ya arrancan mal poniendo “nueva tercer equipación”, sos un medio gráfico, lpm!
Igual fieston si sacan una tricolor.
Que vuelva la tricolor
tricolor es LA suplente, devuelvan lo nuestro, basta de camisetas negras.
Me parece que es una nota sobre la casaca suplente, pero como es de un medio europeo no esta muy actualizada… pero si, el año que viene tendrian que sacar una para reemplazar la negra de los 75 años.
Raro, la verdad no lo había visto nunca, no se bien de que temporada será, pero nosotros no lo tuvimos en la ropa de entrenamiento jaja
2008/2009 Es.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Bah, estoy casi seguro.