Indumentaria 2014-2015

Gracias, pero yo decia la tienda de adidas, envian por Oca.

En donde la compraste papá? me encanta ya mismo me la quiero comprar. Me podes pasar el link?

Ese template lo usaron Los Pumas

Vengo a este thread y leo la bomba de @Santi_pk con respecto a Adidas y River :o
No me imagino un mundo en donde River no sea patrocinado por Adidas, Pensa que el marketing positivo para Nike = la bosta (!) Osea ponele que nos patrocina PUMA o TOPPER Pff los bosteros putos se la darían de agrandados por estar patrocinados por NIKE, ya los veo… Los mejores clasicos del mundo son rivales hasta en la marca de indumentaria.
Otro tema, el trato de Adidas con River, es verdad ultimamente no se encuentran las camisetas en diversoso talles, todos puros S y L, Como si fueramos todos minitas o tipos trabados :lol: , Mas que para mi no se la juegan mucho con los diseños de la camiseta titular… este ultimo si se avivaron por el tema de la Libertadores pero años anteriores… solo cambiaba BBVA por BBVA BANCO FRANCES

Ademas de los pumas se uso muy poco para ropa generica

En todas las store de adidas latinoamerica hay de todo de equipos de afuera y de equipos locales que visten adidas, todos los talles, variedad, hasta venden las remeras adizero en la web (brasil) y aca si cuelan una de river en el museo es de pedo, y bueno aca adidas con nosotros los talles duran 2 dias… reponen cuando quieren, la calidad hasta equipos aca de america nos rompen el orto. Siempre me gusto adidas pero si nos van a tratar como el orto que se vayan a la mierda

estuve viendo y todos los equipos hasta la u de chile adidas les da un pantalon de entrenamiento aparte osea no usan el de juego como nosotros, encima que nos dan ropa cuando se les canta hasta se ahorran diseños :lol:

hasta la U tiene la campera “jaket” que tienen los grandes de europa UCH Chaqueta oficial adidas | adidas Chile

y en adidas brasil encontre esto

Camisa Inspired adidas | adidas Brasil

:lol: :lol: :lol:

que buen hallazgo, hermano querido

no solo eso… busque en la pagina adidas de brazil y tienen mucha indumentaria del Real.

a adidas le importa una chota Argentina y River…

Estas cerca del precio que pide :roll:

Camiseta River Negra 2008 Sin Sponsor Talle L - $ 1.600,00 en MercadoLibre

Mataria que Trapito use la equivalente a la del Madrid:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

acabo de notar que en la TiendaRiver subieron los precios de la ropa adidas. Tambien noté que agregaron productos.

Te quedaste en el tiempo, esa remera de Casillas es del 2011/2012

Me traiciono MercadoLibre… una vez mas… jajaja

Naaaaa mira lo que es esa campera la re puta madreeeee, que nos hagan una asi a nosotros para mitad de año al menos, me la compro si o si, es una fiestaaaa

Y la camiseta genérica esa simil River, la busque por todos lados hace un tiempo, para el futbol de todas las semanas con mis amigos, y no hubo manera de conseguir ni esa ni de otra marca, unos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

De todos los productos adidas subieron los precios? si lo hicieron ahí, en las demás paginas, incluida la tienda adidas, lo van a hacer o lo han hecho ya :frowning:

Que productos agregaron?

Si subieron los precios, la chomba esta 50 sopes mas cara, en solodeportes y digitalsport siguen teniendo los precios de antes (por ahora) Bueno , ya nos quedo mas claro el 25% de descuento de adidas

Algun crack del fotoshop podria hacer algo con esa chaqueta de la U de chile con River?

Teo Gutierrez ‏@TeoG29

El trabajo de los útileros es increíble

:lol:

Ahi la tenes, igual la hice asi nomas porque no tengo mucho tiempo, hay muchas posibilidades, de ese color, rojo mas fuerte, negra con tiras rojas, gris, blanca, etc

Esta buena, puede mejorar!!

Adidas la concha de tu madre

Compran2222

Iba a hacer yo también un pero no llegue hoy, la hago en estos dias

Uuuhhh…eso es como que tu ex te deje y a la semana suba fotos al facebook pasándola bomba con su nuevo choma.

JAJAJAJA HASTA A TEITO LE CAIA MAL PERALTA, ALGO HICIMOS BIEN (?