Indumentaria 2014-2015

Oriyinal or not oriyinal ??

Bermuda Capri River Plate 2014-2015 Con Bolsillos Adidas - $ 380,00 en MercadoLibre

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Pantalon Short Bermuda 3/4 De River Plate Adidas C/ Bolsillo - $ 499,00 en MercadoLibre

Preguntale a [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; que el es amo y señor de todo eso :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Justo venia a poner lo mismo jajajaj

Asi tiene que ser, dice tal cual todo lo que decimos nosotros aca

En Boca a Nike lo trajo Macri y sus contactos, si no renuevan con Adidas esta dirigencia seguro trae a Nike ya que esta dirigencia tiene la misma gente que Macri.

falta que pongan que no hay shortcitos con cierre por ningún lado :mrgreen:

Adidas es indiscutible hermano. Es imposible que los 15 millones de hinchas esten conformes con toda la indumentaria, a algunos les va a gustar y a otros quizas no.
Lo mismo pasa con los sucios en Nike

No entiendo, le ponen “me gusta” y el tipo pone que los diseños son hermosos, cuando acá matan al diseñador jaja.

Ah

acá mismo muchos dijeron que la nueva indumentaria era una caca y varios mostraron fotos de lo que compraron :stuck_out_tongue:

El tema es que adidas fabrica la ropa trucha… evadiendo impuestos.
No son ningunos pelotudos, estos hijos de putas.

Esa es la única parte de ese texto en la que yo no coincido :lol:

de donde sacan los codigos para los descuentos muchachos???

Muchachos una pregunta medio colgada, las camperas esas anthem jacket que son de una tela muy finita q casi se transparenta, como vienen los talles? , soy M de climacool y consigo en L. Quiero la de Japón jaja la de River la vi en cancha pero nunca más.
Hablo de las nuevas que las 3 tiras están cortadas por dos franjas en los hombros

Parece que estos son los nuevos utileros :lol:

Mejores que el choborra de Peralta seguron son

Se puede pagar solo c/ tarjeta???

Así es

claro… creo que es de los dueños de Paco Garcia… igualmente es una vergüenza que adidas no provea a las casas de Tucuman.

El local de TiendaRiver que hay en el playon que horarios maneja?

Seria triste cambiar de marca… ganamos muchas cosas con adidas… pero ojala sirva para meter presion asi nos tratan como merecemos. Mas alla de sentimentalismos, se tiene que poner media pila adidas… que sepan que no nos tienen agarrados de las pelotas.


me encanto esta:

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

y que tenga siempre ropa disponible… en todos los talles y modelos… y que mande ropa a las tiendas. La verdad que adidas esta fallando en varios aspectos. Y justo con River que tiene una demanda tremenda de ropa.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Asi lucimos bien la buzarda…jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

lo mismo no se consigue estimado… no puede ser que no tengas siempre disponible toda la ropa. yo no consigo comprar esa ropa urbana roja con las franjas albinegras cortas en talle L… cuando hay en la tienda on-line hay solo S.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

A mi me paso lo mismo… con tarjeta naranja… al final me llego un mail de la Tarjeta diciendo que me iban a cobrar la compra. Pero despues me llego otro mail de la TiendaRiver diciendo que nunca se completo el pago… asi que me anulaban la compra. O sea… me iban a cobrar por algo que nunca iba a recibir. Cuando estaba preparando las molotov para atacar el local de la Tarjeta mas proximo a mi domicilio, me comunique con la Tienda que efectivamente anulo la operacion de la tarjeta. Pero me quede sin la remera de entreno negra de algodon… Una vergüenza… excelente la atencion de la Tienda… pero el producto no lo consigo ni por casualidad.