AJAJAJAJA que culiados que sonnnn, me hacen quedar como un forro barbaro que festeja que alguien se quede sin laburo (? pero en parte tienen algo de razón :evil:
Nnv Peralta
Santi ahora va por la cabeza de Tiburonzin
ya hizo rajar a peralta
Gracias por esta alegria, de echar a peralta que feliz que soy
Yo hice una compra la semana pasada en tiendariver la camiseta de River alternativa y que diga Gigliotti 9. Seguramente esta semana no laburen, así que voy a tener que esperar seguro para la primera de enero.
el peor utilero de la historia. todo mal hacia. ponia numeros del 2010. les daba ropa vieja. los estampados un desastre. cosas insolitas.
Decime que es una joda para ver que te responden y que no lo hiciste en serio.
No lo echaron…
esto es solo 1 cm de la puntita del iceberg
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo echaron. Ya me parecía demasiado humo, y si Calvario estaba en el medio, más evidente todavía.
Otra cosa, hoy me llegó la 19 de Teo de AliExpress… 10 PUNTOS.
[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; [MENTION=45729]ramagallina[/MENTION];
Si hable boludeses. la chomba de algodón tipo entrenamiento $289, el short $189 y la camiseta para nene $174. Todo de la temporada anterior y con fallas mínimas.
:lol::lol::lol::lol:
Noooo muchachos, no me digan que era humo, no te puedo creer, están jugando con mi salud, encima ahora venden humo no solo en los refuerzos sino también con los utileros, dejate de jodeeeeer, me hacen ilusionar al pedo desde todo punto de vista
Que short 189? Manda foto papa!! Y la falla q onda? No me digas q viene sin el escudo de River jajj
Ahi esta hablando en La Red. Lo echaron, confirmado
Igual me da lastima, echarlo es mucho no se… que lo hagan hacer otra cosa lo mas boluda que sea así no se manda cagadas
Si lo echaron el mismo lo confirmo
Cualquiera que lo echen por lo de la barra, que va a hacer el tipo si lo vienen a apurar? Porque no renuncia el viejo puto del presidente entonces?
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Cristian @ccrissstiann 15 minHace 15 minutos
Carlos Peralta en Radio La Red: “Tengo una amistad de 30 años con Passarella, creo que viene por ahí mi despido” #River
[MENTION=45729]ramagallina[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Che, ustedes que no pueden ni ver la ropa “mufa” o que usamos en el ascenso que harían con esto?
No creo que este tan fácil
Miguel Ramos @miguelraamoos 59 minHace 59 minutos
Carlos Peralta fue echado x @RodolfoDonofrio por no darle ropa a la barra del club. Si, lo ECHÓ. Info: @dami_villagra
Posta, a mi igual, medio fuerte me parecio, al menos lo hubieran dejado en la utilería acomodando la ropa en los estantes :mrgreen:
Pero que ni tocara la maquina de estampar
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Por las dos de la segunda foto si me apuras podría hacer una excepción porque se usaron muy poco en esa época y son hermosas, no las relaciono con esos años, por la de la primer foto no se porque no me deja verla :lol:
Igual yo me referia mas a las camisetas titulares de esas épocas y algunas cosas de entrenamiento, como que las veo y me hacen acordar a eso, no hay chance de que me gusten jajaj
Claro, pero pasa por otro lado el despido, no por ser un inútil en lo que hace :lol:
Dijo que varias veces se le planto a los barras hace unos cuantos años