Indumentaria 2014-2015

Osea, unos hijos de puta, se escudan en eso para sacar la máxima tajada, que bronca viejo, ahí los que administran Somos River se tienen que poner la pija y si hace falta que los dirigentes arreglen eso, sino es al pedo, no te sirve de nada ese carnet en cualquier otra provincia

por fin me di cuenta que la ropa que hace adidas es una mierda salvo 2 o 3 prendas por temporada y que parecia un boludo todo el dia con ropa de River, asiqeu ya no compro mas nada. salvo TODAS las camisetas y alguna q otra boludez.

Yo hago y me pasa lo mismo man, la camiseta con la que jugamos la b, no la puedo NI VER, es mas, ni me fijo en lo estético de esa camiseta, como que ya de solo verla me recuerda lo peor entonces solo por eso me parece fea dejando de lado todo lo demás, de esas cosas que me traen malos recuerdos (sobre todo los últimos años) no me he comprado nada y por ahí he comprado cosas a principio de la temporada, cuando nadie sabia como nos iba a ir jajaaj

Ahora me debo la camiseta titular nueva, que dije que la compraba si ganábamos algo

No me acuerdo bien, por ahí tire fruta. Después veo bien el ticket y lo paso.

Ah, el otro dia un amigo con el que juego al futbol llevo puesta la campera esa que tiene la banda blanca y negra, no la había visto en persona, esta TREMENDA, creo que de la ropa que tiene ese template, es lo mejor

Lo único que no me gusto es que las 3 tiras no recorren toda la manga, se cortan antes de llegar a los hombros, pero es fiesta igual

Buenísimo me queda a 10 minutos, gracias fisu

ya tengo la titular con la 19 de teo. mañana me la compro de nuevo, con la 10 de aimar…:slight_smile:

Mañana 20% de descuento en el adidas del Dot por la noche de shopping.

Listo, ya me mandaron el codigo de seguimiento para la travel en talle S, un bajón que le pifie el talle y tuve que garpar el cambio, pero por lo menos ya esta viniendo a casa :smiley:

Echaron a Peralta

@beto_fumo
Donofrio hizo la facil…echo al utilero Carlos Peralta porque segun el le daba ropa a la barra!! Y quien los deja caminar x el club?

@pablocalvari
Echaron a un tipo honesto. El periodismo de River se calla la boca. Me hacen acordar a la época de Aguilar

@pablocalvari
Mi total apoyo a Carlitos Peralta, utilero de River y hombre de bien como pocos. Fuerte abrazo Carlitos!!

Me robaste el comentario Mati, vine a postear lo mismo, lo echaron al genio de genios!

Uh se armó.

[SPOILER]

Santi cuando se entere[/SPOILER]

Está agotada la titular de River por navidad, increíble

Chau Peralta? eeeeeeeeeeeee

El outlet de Adidas del nuevo shopping que pusieron en Paraguay y Juan B Justo tiene buenos precios, de River no hay mucho igual, hay unas pocas remeras, un buzo negro nuevo en L y la campera travel en L.

Bien el tocanenes rajando al ladri de Peralta, [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; va a estar feliz

DALE DALE DALE DALEEEEEE

FIESTA EN MI CASA ESTA NOCHE, TODO EL FORO INVITADO, TIRO LA CASA POR LA VENTANA :lol::lol::lol:

Solo espero que el que venga no sea peor, traigan a un utilero europeo (? :mrgreen:

Las buenas están llegando y no solo en lo deportivo, en la utilería también :banana_01:

si lo defiende calvari, esta bien echado. Independientemente de que sea un inútil en su trabajo.

¿Posta lo rajaron a Peralta? ¿Y el resto de la familia? Santi debe estar descorchando, recibió su regalo de navidad anticipadamente.

Jajajaj… que hizo Peralta que no lo quieren ? Cuenten , no estoy enterado :lol: