Che el short con cierre en los bolsillos se consigue en algún lado?
Mañana me debería llegar la remera de Semi-ra y no se toca
Soy el unicp enfermo que no se compra cosas por “cabala”? Espero a que perdamos para comprarme algo, sino despues me queda la idea de que eso es mufa. Soy un pelotudo, por eso no me compre el short cuando estaba en todos lados y ahora no solo lo quiero, lo necesito.
Soy de Tucumán y pregunté en el adidas store de acá, Y me explicaron q son franquicia y por eso no hacen el descuento con el DR… Una reverenda cagada…
Tenés que insistir, porque el descuento corre en todos lados. Si no cambian su postura comunicate a los teléfonos correspondientes para plantear la queja. Estos miserables quieren agarrarse para zafar del trámite después.
Tas re loco papi
De mufa es comprarse algo cuando perdemos, yo me compro todas las remeras de River pero las que fueron ganadoras tienen un valor especial.
En el nuevo Distrito Arcos de Juan B Justo y Santa Fé esta el outlet de adidas con mucha indumentaria de la temporada anterior. Y algo mas barata pero con alguna fallas, algunas de segunda calidad. Yo fui ayer y me traje varias cosas jeje.
Eso si, vallan con tiempo porque se llena.
No entiendo porque hay 40 versiones de remeras de entrenamiento, musculosas, etc.
Mandé un mail a somos River, hace como 2 semanas, aún espero respuesta…
Ese short va como trueno man!!
estoy muy de acuerdo con el flaco cabulero! yo la ropa ‘‘ganadora’’ me la compro TODA y la que me trae recuerdos nefastos nunca me he comprado ni aunque sea un par de medias. Por ejemplo, la remera con el escudo en el medio me da asco. jamas la compraria y menos la usaria. me da bronca hasta que la gente la use.
tambien tengo casacas que ni fu ni fa. ponele, tengo la del 2006 petrobras y me parece muy estandar porque con esa no se gano nada.
A PRIMERA VISTA PENSE QUE ERA EL SAN PABLO JAJA
si te la mandan por oca, anda a la sucursal mas cercana y pedile que la retengan ahi. despues cuando el tracking te diga que la tienen en esa sucursal, vas y la buscas.
Gente una pregunta:
¿El buzo “naranja” tipo canguro con capucha con el template de la camiseta suplente como viene la mano con los talles? ¿Comparándolo con los de la temporada anterior (gris/blanco)?
Y las Chombas? Gracias!!
Uso M y el M del buzo me queda re piola, y no es “Red power” (anaranjado como la otra indumentaria) es rojo river.
Agrego que es mas abrigado que los canguros anteriores.
Hace un mes estaba cerrado, que compraste y a cuanto?
Abrió la semana pasada. Compre una chomba de algodón entrenamiento creo que es, $354. Un short negro algo de $130, y la camiseta titular pero para nene de 4 o 5 años a $174. No me acuerdo los precios exactos, después te los paso bien, pero ponele la camiseta suplente, todo temporada anterior, cerca de los $400.
Short de River 130?