le tenian q dar otro tipo de tarea. vuelve quiroga a la utileria.
Claro, si el despido era por inútil en lo que hace, ahí si no me hubiera dado lastima (? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
No lo tengo a ese Quiroga, que se sabe de el?
Cuando entre, le doy un tiempo y después doy mi veredicto :evil:
Que buena noticia lo de Peralta (si es cierto)
Deberíamos hacer un compilado de su “ARTE” en homenaje, no?
Yo no puedo creerlo, ahora todos en twitter lo defienden como si fuese héroe de malvinas, lo mal que hacía su trabajo este muchacho es increíble y estaba hace 30 años en el Club… Si fue por la barra o no, no es algo que nos incumba a nosotros, que haga bien lo que tiene que hacer por empezar.
Echaron a Carlitos, utilero de #River por negarle a Los Borrachos toda la indumentaria del Club que pretendían. Una verguenza si es verdad, una cosa es que te rajen por hacer mal tu laburo, otra diferente por no pasarle ropa a los ratas de la barra.
:lol::lol::lol:
Chau viejo puto. Ojala rajen a todos tus familiares que estan metidos ahi, vayanse q la concha de su madre
Lo de la camiseta con el nombre y el número es verdad, además como soy el que ejecuta los penales en el equipo tengo excusa si llego a fallar. :xp:
Si se lo echo por lo de la barra me parece una verguenza.
rodo tmb tendria q fletar a los ladris de los dirigentes q le dan entradas a la barra. pero ya sabemos como es esto.
Gracias Rodo, me sacaba ver los estampados tan para la mierda, el qu se crea que Peralta era una carmelita descalza en River es un boludo barbaro.
Y hay un video que nunca olvidaremos
Casillero L. Poncio :lol:
Le ponen onda al video los muchachos.
Solo espero que los utileros que vengan estén calificados y no me hagan decir de aca a unos meses “Volve Peralta, te perdonamos” :lol:
Por el momento digo: QEPD Familia Peralta
El 2014 fue sin dudas el año de Santi:
*La rompió con sus diseños
*Festejó torneo local, supercampeonato y Sudamericana
*Se ganó el buzo verde de Barovero
*Consiguió el short con bolsillos
*Hizo rajar a Peralta
El pibe está para cosas grandes. Del foro del Real Madrid ya me pidieron condiciones por privado. No lo soltamos por menos de 10 millones de euros limpios
El Pichi Quiroga es un mostro, ojalá vuelva él
Vi el video con el cuadro de DAP atrás y me agarró ébola
Igual creo que solo rajaron al viejo y sus hijos van a seguir, o no? ojala que no
Pregunto sin saber nada… a los que dicen que le da ropa vieja a los jugadores… Ese tema tiene que ver el utilero ? La ropa llega al club, si no tiene la indumentaria nueva… , me parece a mi que el tema es que Adidas no lo manda.