Indumentaria 2014-2015

Alguien que se pegue una vuelta !!

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Mira lo que es ese rompeviento …

tendran la camiseta roja de la temporada 2012? me la compre L y me queda enorme , aparte de que los BBVA estan completamente negro

Que suerte tienen muchachoooooooooooooooooooooos

Que camiseta de River retro me recomiendan? Las clásicas que te venden son las del 86 de Alonso o del Enzo, pero alguno sabe algún lugar que la vendan y esten buenas, ya sea mercado libre o algún local.

Diseño propio. La mande a hacer hoy

Palmeiras renueva con adidas

[i]La marca alemana y el club brasileño Palmeiras han alcanzado un importante acuerdo mediante el cual prolongarán su relación durante los próximos años, un hecho éste que venían reclamando desde la entidad ante la amenaza de comenzar a considerar nuevas y potenciales ofertas de otras posibles marcas interesadas en el patrocinio técnico del club.

El Palmeiras presiona a adidas

Hace tan sólo un mes y medio informábamos de las presiones que desde la entidad brasileña se estaban haciendo llegar a adidas al objeto de conseguir la renovación con la multinacional alemana en lo que se refiere al acuerdo de sponsorización técnica que mantenían ambas entidades. El trasfondo de la cuestión era mucho mayor de lo que se podía en principio suponer a un legítimo deseo por parte de una entidad deportiva de clarificar su futuro en un tema tan sumamente importante para la economía de un club como son los ingresos procedentes de este tipo de patrocinio.

Así, el objetivo principal de los dirigentes de la entidad brasileña era alcanzar un importante acuerdo con la marca alemana antes de la celebración de las elecciones presidenciales del finales de noviembre para acudir a las mismas con la baza de la renovación bajo el brazo. En el club consideraban necesario una ampliación del acuerdo que mantenían desde el año 2010 y que concluía a finales del presente mes de Diciembre, por la cual obtenían 6,5 millones de euros anuales, una cifra más que insuficiente para la entidad que reclamaba un incremento que la situara en torno a los 10 millones de euros al año.

adidas da el “Sí, quiero” al club

Hoy, apenas mes y medio después, hemos podido conocer finalmente el desenlace feliz para la entidad respecto a sus pretensiones en su alianza con adidas. Así, en la marca alemana han considerado más que interesante continuar al lado de un club como el Palmeiras sobre todo después del importante movimiento de marcas existente en la actualidad en el mercado brasileño que pujan con los alemanes por hacerse con un importante hueco dentro del sector.

El acuerdo alcanzado cumple con las premisas trasladadas por el Palmeiras a la entidad en su momento en cuanto a su duración aunque no tanto en lo referente al asunto económico. Así, si bien la firma ha dado el visto bueno a la ampliación por dos años más, una de las condiciones del club para la renovación, el de la duración del nuevo contrato, no lo ha sido tanto en lo referente a la cuantía, que si bien se ha incrementado, no ha llegado a esos 10 millones de euros que pretendía la entidad, para posicionarse en una cifra que rondaría algo más de 8 millones de euros anuales.[/i]

Palmeiras renueva con adidas | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Nos pagaran algo asi a nosotros o ni chances? Dale Rodo ponete la pija y que paguen como debe ser estos

Mira como me dormí con los descuentos de Fallabela!!!

Che el lunes me doy una vuelta por el Outlet ese de Palermo.

Muchachos, para los que estén en Somos River, les llega al mail con un código de descuento del 10 % en la tienda River hasta el 25 de diciembre en todos los articulos

donde seria abajo de la estacion palermo? tirame direccion exacta si sabes

10%?? Q pobre! =P

No tengo la mas puta idea jajaj todos dicen Juan B Justo y Santa Fe, pero ni idea.

Tarde pero seguro jaja

Alguien que tenga a Teo en instagram y pueda subir la ultima foto que publicó? Tiene puesta una musculosa que me parece que es trucha…

Esa es trucha???

La entrada es por Paraguay (entre Juan B Justo y Godoy Cruz). Yo pasé hoy, hace un rato. Están las casacas de la temporada anterior (Ajax, negra y la titular) a $400. Vi la musculosa roja de la temporada anterior igual (había una sola, en S). Lo más raro fue ver una TRICOLOR con el BBVA pero en talle de niño, muy chiquita. En el maniquí de la ventana está la del 2012 titular (con la marca de agua de “El mas grande” a la derecha). También vi un par de remeras negras con el loguito de “El mas grande” en color medio dorado o algo así. Hay un par de shorts igual, está el blanco con líneas rojas/bordó a $270. Lo que no pregunté es si te hacen descuento del 15% o no… alguna vez me habían dicho que en outlets no juega ese descuento, pero me colgué y no pregunté…

En sintesis, no hay un choto no?

No.

Los buzos grises de la temporada anteior los vieron en algún local?

Chinatown