Muy fachera, se conseguirá?
La que está por firmar tampoco es original
Temporada 2015-2016 papá (?)
Mira si teo se va a poner algo trucho, las otras 2 sin son truchas
No puedo encontrar mi short con bolsillos de hace 3 temporadas…osea el mejor de todos entendes? No esta en mi casa no esta en lo de mi novia…me toy volviendo loco pero MAL
Che, es raro que no se sepa NADA de la camiseta homenaje a Labruna cuando dijeron que va a salir a principios del 2015 y unos meses antes que las nuevas de la temporada que viene
[MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; sabes alguna info nueva?
En el adidas del Museo hay buzos varios de la temporada anterior.
alguien sabe si hubo por lo menos en esta semana short en el museo ??
Estas dessesperado fisu :lol:
sabés que si ?? jajajja encima se lo ví a un flaco acá en mi barrio y no somos muchos los de River, mas ganas de comprarmelo
Encima en venta online no dura nada, se agota rapidisimo
Que buzos hay?? Que culiados estos, cuando estuve en Baires hasta los primeros días de diciembre no tenían un choto de buzos de la temporada anterior, solo habia el de cierre onda con cuellito.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
alguien paso por el abasto. para ver q onda?
Alguien encontro la alternativa roja y bordo con cuello blanco en el Outlet de Adidas en Bs As?
Gracias!
si, yo la vi ayer. quedaban un par
outlet adidas de soleil, hoy fui y tienen esos , los que tienen cuello con cierre y el conjunto de la 2012/2013 en blanco
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
en el outlet de palermo? uh dios , no conozco una garcha palermo encima como para llegar.
la roja, $? y que talles ?
hoy me doy una vuelta por el abasto y despues les cuento.
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; posta estaba la roja basura?
Che de que outlet de adidas hablan? El que está por av córdoba?