Indumentaria 2014-2015

compre shorcito de la nueva temporada a $336. con galicia en 3 cuotas quedaba en $252.

Tremenda la oferta de falabella. Compre la camiseta en 6 cuotas a $450.
Y la puedo ir a retirar a partir del martes.
Genial

si, la verdad que si. estuve a nada de comprar el jogging tambien, las dos cosas por $600, pero justo aumento todo.

Saben si va a haber otros lugares, así como hizo Falabella anoche ?

esperemos compañero… la posta es estar aca metido, siempre tiran esos datos

Yo la verdad es que es la 1ra vez que compro por Internet, pasa que en San Fco, Cba no llega nada, la camiseta (cualquiera de las 2) hace como 2 semanas que no llega a la ciudad. Me cansé y compré todo por Adidas y a la mierda.
En Netshoes cuando entré no había casi nada de la banda, en TiendaRiver ni se me ocurrió entrar.

Genial lo de falabella, compré la camiseta y short titular con el 25% de falabella + 20% del banco.
Que viva Falabella Pisculichi!

Aqui a San Miguel de Tucuman, tampoco llega casi nada… no llegan todos los modelos, menos aun los talles, … encima los comercios hasta que no venden hasta la ultima media de modelos anteriores, no ponen ropa nueva.

Ojala tengamos suerte con la gente de OCA.

hecho en argentina

La semana pasada me compré por la página de adidas la camiseta titular de esta temporada y me llegó a los 3 días por OCA. Primera vez que se tardaron tan poco.

Y hace unas semanas había comprado por solo deportes la polo negra y el short con bolsillos y se tardaron 5 días nada más.

Las únicas 2 veces que me deben haber mandado algo en menos de 1 semana o semana y media :lol:

Con que tarjeta te hizo el descuento así? Me meto ya si es la del bbva francés visa.

donde ???

Donde viste? No encuentro la nota

pasame la página con ese descuento, no la encuentro

fallabela!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

en la orden de compra en la pagina de falabella te aparecio $420 u otro precio?
en mi caso, fallabela me facturo $336. A eso habría que añadirle el otro 25% (-$84) que después te lo reintegra a la tarjeta.
quiero saber que onda

Tu foto avatar es lo mejor del año

El descuento en Falabella era desde las 10 de la noche de ayer hasta las 10 de la mañana de hoy, y los descuentos de los bancos eran solo algunos pocos (Santander Rio, Galicia, y alguno más)

El descuento del banco te lo reintegran después en el resumen, el descuento de Falabella te lo hacen de una, o sea la factura (o mail) de Falabella lo vas a ver sin el descuento del banco, pero en el resumen te lo agregan.

Si se da lo de Aimar + Saviola Adidas Argentina va a ganar más $$$ que Microsoft

:lol::lol::lol:

Lo que no se es si los 2 son de adidas, Aimar creo que si, Saviola me parece que es de Nike

Matias Patanian ‏@MatiasPatanian 32 minHace 32 minutos
Grata sorpresa en el local que @adidasAR tiene en Av.Corrientes, frente al Abasto. Orgullo!.