Indumentaria 2014-2015

En todos. Y si ya tenias la camiseta, te agregan el estampado tambien

Alguno tiene cupon de descuento , Netshoes/Sportline ?

una consulta la ropa de river parecida a la casaca suplente, es made in argentina o made in china? muchas gracias

Algo sale en Netshoes este finde o la semana que viene. Sportline también, atentos.
Tratemos de subir todo apenas salga.

[MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; Suposicion tuya o informacion?

Zurdo, lo entrega correo argentino, ahora tenes que ir a buscarlo a ezeiza por un tema de afip, y antes de comprar tenes que llenar varios formularios me dijeron, parece que es todo un tema, antes era mas facil

no es caro 300 mangos¿

Viene en caja como el de la selección?

Si a alguno le interesa la titular en Falabella esta a 560 y depende la tarjeta que usen pueden sacarla mas barata

[QUOTE=matyy;5934810 [MENTION=53273]Delem9[/MENTION] Suposicion tuya o informacion
[/QUOTE]

Para mencionar a alguien tenés que poner ; después del nombre también. Así:
[MENTION=53273]Delem9[/MENTION];
Sino también podés citar el mensaje directamente.
Saludos!

Che porque tan barato, en Falabella ? todo mucho mas barato por “internet”

Porque es por hoy nada mas

Información. Todas las tiendas importantes lanzan los descuentos y las promociones desde este viernes, y Netshoes siempre suele ser de los primeros. El tema es que un día X pueden tirar un descuento interesante, y es sólo por esa jornada. Por eso hay que estar atentos.

Hoy netshoes , en realidad vendria a ser ayer (18/12) , estaba todo 20% descuento, por todo el dia. Pero habra algunos descuentos mas no ?

Dicen que si pido hoy la preventa de la remera del “semi-ra y no se te toca” estipulada para el 22 de diciembre, me llego antes del 25?

Que página es? Que hay que tener para que te hagan el descuento?

Compre la casaca titular en Falabella, aparte del descuento que ya tenia, me hizo descuento con la Galicia y la saque en $420. Fiesta

Pediste Talle M?
La estaba por comprar y me dijo que no quedaban mas jajajaja
Voy a tener que pedir un L a ver como me va, y sino ver si me lo cambian mas adelante por otro talle.
:mrgreen:

Para el que le interesa, en infobae pusieron que abrieron el outlet en Palermo, abajo de la estación… ya en la primera foto se ve una camiseta de un par de temporadas atrás. …

buena compra!!! yo queria la version remera de la campera que compraste. buenisima.

Odio a OCA con todo mi corazon… cuando compre en adidas no pense que ellos hacian la entrega. No entiendo porque aparece despachado a sucursal de destino dos veces… lo mandan dos veces? la tienen pisandola en despacho?

La verdad que es mejor comprar en TiendaRiver (o netshoes que es lo mismo)… Andreani es mucho mas confiable (al menos en mi experiencia)…