Indumentaria 2014-2015

Yo no entiendo como se puede querer a Rojas dsp de los 2 penales mas cruciales de este año en los momentos mas decisivos estuve al borde del bobazo + acv en ambas.

Me quiero comprar la travel pero no estoy 100% convencido y no quiero gastar una luca por algo que no sé si estoy seguro de quererlo :lol:

Si encuentro algun buen descuento me la compro.

Es sportline hay un 20% con el codigo. 760 queda, yo tengo que ir a pagar todavia jaja

Por casualidad tenés el código? me acabás de convencer jajaja

Miren salieron las remeras conmemorativas de la sudamericana $299 y la preventa exclusiva empieza el 22/12 :surprised:

[http://www.tiendariver.com/indumentaria/preventa-remera-river-plate-campeon-copa-sudamerica-2014/prod155-0323-044.html

](http://www.tiendariver.com/indumentaria/preventa-remera-river-plate-campeon-copa-sudamerica-2014/prod155-0323-044.html)

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; estos son los que copie del foro de sportline, fijate si funkan

YPFSCSPL15 (15 %)

YPFSCSPL20 (20 %)

GRACIAS

Que pagina? Siempre quise probar comprar algo de esos lados, veía los videos de gente que compraba y estaba buena la ropa

Gente, algo muy importante a tener en cuenta. Si no están seguros de su talle y piensan que pueden cambiar, compren en paginas donde el cambio no te lo cobren, yo tuve que cambiar la travel de solodeportes y tuve que garpar 168 el envío. Un bajon

Ya me la pedí, dolió en una cuota pero bueno, sino salía 150 pesos más y era al pedo el descuento :lol:

Hay %20 de descuento en todo el sitio por 24 hs en Netshoes , puede ser ? Alguno tiene algun cupon… netshoes ?.. llego a agarrar el %20 mas un cupon. GOLAZO

Ver que mi pedido se está moviendo me genera una cierta calma jaja

Este es mi pedido

gente… me parece que me mande una cagada jajaj… en netshoes estaba probando , viendo los metodos de pago, y cuando me da las opciones de las tarjetas , veo cuanto sale en 3 cuotas… bueno, pongo cancelar y listo, pero NO… voy a “mis pedidos” y dice “pedido realizado” … No se puede cancelar ?

Preventa Remera River Plate Campeón Copa Sudamerica 2014 - Tienda River

Preventa Remera River Plate Campeón Copa Sudamerica 2014 - Tienda River

Esas remeras deben ser las que comentamos el otro día. Están lindas.

Sisi, son las mismas que mostro vignolo el otro dia en el programa, están buenas, a mi me gusta mas la blanca

Bestias alguien tiene el descuento del 20% en adidas?

CUPON DESCUENTO ADIDAS ADI-MEMBER-B9VLX (15%) BDTR-F4SF-S53F-DAN ( 20%)

el de 20 se puede usar una vez por persona

Gracia nene! Just in time

short con cierre ??? donde estás que no te puedo encontraaaaaar??

te estoy esperando …

Yo compre unas por mercadolibre a $130… Me parece demasiado $300.
Al menos mi intención es tenerla mas como recuerdo que para usarla

La camiseta del festejo con el semi-ra y no se toca se vende en algún adidas?