Indumentaria 2014-2015

Si Franco, las travel tienen todas las mismas medidas. Yo tengo la gris, la power red actual y la de Argentina y son todas iguales. La que era distinta y que vendí recientemente era la primera, la blanca. Parecía mas chica porque el corte de los bolsillos es distinto.

Gracias a todos por el dato del talle de la Travel. Ultima consulta, demora mucho Sportline con las entregas? Llega para antes de las fiestas si la compro ahora?

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Che pongo el codigo de Sportline del 20 y cuando pongo para retira la mercaderia en sucursal me cancela el codigo. A alguien le paso?

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Buen llame a Sportline pero no llegan a despacharme la travel antes de las fiestas. Algun codigo para compra en local que se pueda usar?

terrible local sobre florida y lavalle el de adidas, hay de todo pero lo que busco no, lpmqlp

quiero ese puto short

alguien sabe donde hay ??

[b]Al final me compre la remera de keep calm, tenia miedo que quedara chico el lema , pero es proporcional con el talle (XL) (saque las fotos con el celu y la luz que habia :stuck_out_tongue: )

Esta buena, la tela de la remera es mas gruesa de lo que pensé, y de paso me mande a hacer esta para regalar

Sin las lineas como en la remera original y con el acento en “màs” , en atlético no me gustaba como quedaba.
Las letras tienen una aroma casi adictivo, a ver después si se la bancan con los lavados.[/b]

PD: Gracias [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; por la imagen, invertí los colores y quedo de 10

No me ignoren por favor! Necesito data de las medidas del pantalón largo

Hace falta una línea de camisetas retro que valgan la pena. Se llenan de guita.

Gente, una consulta. Tengo la travel gris en talle M y me va joya, y ahora capaz consigo la blanca en talle S. Es mucho mas chica?

en fallabella, 25% descuento tarjeta bbva frances, y si tenes frances go 30 porciento, habían pocas cosas de river, una remera titular, después chombas de algodon y de entrenamiento, eso si, MUCHOS shorts con bolsillos, todos los talles, y una musculosa que ya debe haber volado…

Solo BBVA Francés?

La que compra al final es la travel jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

yo me la compre en L , es como corta en la parte de abajo acostumbrado al camperon que es mas suelto . Pero no habia mucha diferencia entre los dos talles la verdad

El descuento aplica para todos los locales?? SI está en Nike, Just For Sport y Puma puedo llegar a hacer un desastre este finde

MAÑANA A BUSCAR LA DE PISCU QUE MANIJA

si, pero ya terminó era 15/16/17 diciembre. si sale de nuevo les aviso, era en todo lo de fallabella indumentaria.

Y el foro de deudas :mrgreen:

Y ni hablemos de puteadas cuando no se consiga nada, mas en el interior jaja.

:lol:

Yo empecé a comprar hace poco, todo me llegó bien, buena calidad y muy barato. Sobre Aduana mucho no te puedo decir porque yo vivo en Uruguay, según leí es bastante complicado que te lleguen a Argentina por el tema de las trabas y que después te hacen pagar más. Averiguá bien porque si podés traer es un golazo, hay millones de cosas.

Te puedo mandar todo a tu casa y lo voy a buscar a Uruguay? Te llevo ropa de River de regalo :mrgreen:

Material de esta remera? 100% algodon ni en pedo no?

yo estoy esperando la noche de los shopping. para ver q onda.

Obviamente, pero no me traigas nada de Rojas…