PASA AVATAR YA
Gracias estimado!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Ayer volvi a ir a Sporting y ya encontre muy poco. es increible como se vende ropa de River. Ya queda la casaca tipo ajax, la de entreno nueva roja adizero, y poco mas. Vi mucha gente comprando shorts y medias. Ayer martes habia mucha gente por el descuento del club La Gaceta… yo solo compre una remera topper al final. Yo buscaba la de entreno negro de algodon. solo quedaba una XL (yo soy M/L). Tambien quedaban un par de camisetas suplentes nuevas (la roja con la banda albinegra).
Para mi que los tienen escondidos los productos… seguro saldran mas cosas en estos dias que ya no hay descuento de la gaceta (es solo los martes).
En la tienda adidas no habia nada nuevo. Era todo lo mismo de la semana pasada.
Espero que pronto tengamos una tienda River a la calle aqui en Tucuman. Se nota la tremenda demanda que existe. Pero la verdad que ni las tiendas online dan abasto. Se tiene que poner las pilas adidas.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Yo tambien estoy buscandola… la vi solo en adidas online hace un par de semanas, pero se esfumaron.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
adidaaaaassss!!! presta atencion!!!
ó
o como no hace River estas casacas como productos oficiales… de ultima puedo entender que adidas no lo haga porque tiene que respetar templates internacionales y toda la verga… pero por que no estamos financiando esto??
Alguno habia comprado en Sportline por acá no? La entrega fue rapida?
Que talle pediste? que talle compras normalmente?
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Me sumo al pedido del talle.
Denle con la M travel no mas… yo uso todo M de adidas incluso la travel.
o sea, si soy XL puedo comprar XL tranquilo nomas? Porque un amigo es L y se compro M y le quedaba bien.
Tengo un amigo que compró ahí en el último cybermonday. Vive en Isidro Casanova. Le tardaron como 10 días…
Gracias por el dato! Igual mucho no me agarro del Cybermonday porque en todos lados tardan mas, hasta en la página ponen que en esos días puede tardar mas el envío.
mira no se como andas de panza pero tene en cuenta que si tenes mucha no es una tela que se estire como el acetato, mas bien es mas parecida ( en que no se estira ) a la microfibra.
Tengo PCE (Panza Cervecera Estandar). :mrgreen:
En camisas y remeras soy XL.
nadie aviso que las cuotas en sportline eran con interes… pijazo…
sigue conveniendo comprarla con el 15% por ser socios o somos river pero hacer cuotas sin interes.
aca haciendo 12 cuotas te sale $1.161,50 la travel
con que tarjeta? Yo compre unas zapas hace unos días y con visa del hipotecario hasta 12 sin interés tenia para elegir.
Todo depende de las promociones vigentes de Mercado Pago…
visa galicia y amex
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
que paja… donde se pueden ver las promos?
La travel anterior la tengo en L, a esta la estaba por comprar en M pero me gusta la ropa suelta; es un poco mas ancha que la anterior pero debido a mi enorme radio circular me terminaba siendo incómoda jaja.
El conjunto y la remera de entrenamiento de algodón por ejemplo los tengo en M.
Si tu sobrino usa M comprásela en M, a lo sumo le va a quedar un poquita justa la panza (si es que la tiene).
[QUOTE=ramagallina;
que paja… donde se pueden ver las promos
[/QUOTE]
Entra a sportline por ejemplo, abajo en las opciones de pago dice MP, ahí entra y te aparecen las promociones vigentes…
La pedí en talle M, nunca compré nada relacionado con camperas/buzos etc. Soy en camisetas talle S por eso pensé que si pedía en M me iba a quedar. Lo más comico es que en pantalones soy talle M (si, soy re deforme)
Para el que esté interesado, en el adidas de River entró el conjuntito de bebé (camiseta+short) a $510 con descuento de socio.
Sportline no tiene Visa bbva? :evil:
Rafa vos que la tenes atada ?), la travel gris tiene iguales medidas que la nueva roja? La encargue por sportline con el 20%, pero no la quiero cagar.