obvio, pero hay gente que no tiene mucha idea y se la enchufan igual
Una pregunta, alguien sabe medidas del pantalón largo?
Quise probarmelos y acá en Cba no hay. Y genérico había solo M. Me lo probe y me queda justo de cintura pero medio largo.
Yo soy 42 de cintura. ¿Irá bien el S? Se puede regular?
Mi novia me acaba de comprar esto en Sportline para mi cumpleaños, FIES TA:
Que onda? Recien me di cuenta que la banda negra es más larga que la blanca
es una masa el buzo, pero es abrigado asi que hasta abril te lo metes en el culo
Coincido. Lo hicieron demasiado abrigado, comparado al de los 110 años y el del 75 Aniversario.
Esta bueno el buzo cuanto sale ? A mi me gusta comprar cosas abrigadas de River , las termino usando mas
También estoy por hacer el pedido de ese buzo y la remera de algodón… De paso metí la travel nueva (pasando facturas de regalo de cumple jaja) el código del 20% esta funcionando y hay en todos los talles…
Voy a tener que hacer un cambio de talle, al final la travel me quedo grande che. Encima creo que me tengo que garpar yo el envio
Por $100 mas se compran la original (teniendo el descuento de socio, pague la roja $407).
Ademas el cuello de la original es en V.
Nueva camiseta adidas de la “U” de Chile fue la más vendida en todo el mundo
[i]Un histórico registro logró la nueva camiseta de Universidad de Chile al ser la casaquilla adidas más vendida en todo el mundo entre el 2 y el 10 de diciembre del 2014.
Dentro de las poleras que vende la marca alemana, la de la U superó a la del Real Madrid o River Plate, consiguiendo 7.500 ventas, según informó La Tercera.
La camiseta azul generó interés no solo en Chile, pues adidas registró peticiones desde países como Perú, Argentina, España, Italia, Australia y otros más.[/i]
:lol::lol::lol:
Está $659, le aplique el 20% de Sportline y me quedo $529. Es el único lugar donde lo encontre online.
Y si, es abrigado pero me lo compre así para la noche en la costa y para el invierno, es una masa, no tenia ninguno de algodón de River hasta el momento.
Soy de Rosario, hoy fui al shopping… terrible la campera travel esa, con capucha. 950 mangos, casi me la traigo…
Che gente la Travel nueva que onda el tema talle? Para alguien que usa comunmente M va el mismo talle o es chica? Pasenme el dato que quiero aprovechar el 20 en sportline asi se la compro a mi ahijado para las fiestas.
Yo pedí por AliExpress la de Teo y la suplente de la selección con el 14 de Masche, mangas largas, no llegaron todavía…
Que onda esa pag? Alguien compro o compra ahi? Llega bien? Te rompen la pija los putos de la Aduana?
Alguien tiene idea donde puedo conseguir el buzo de los 75? Desde que lo compre en unicenter no vi mas y se lo quiero regalar a mi cuñado
Hace unos meses mi hermana le compro ropa para mi sobrino para el bautismo, una re pilcha, y le llego al mes clavado sin problema. Nose si ahora seguira funcionando asi o cambio
Tamaño del paquete aproximado? o peso? Te lo entrega Correo Argentino?
Uff me mataste jaja, mañana le pregunto bien y te digo
Gracias papa y disculpa lo pesado jaja pero quiero traer un par de cosas y no me quiero comer le pijazo de la aduana.