Indumentaria 2014-2015

El pibito Rodrigues tenia el buzito azul

Tanto que jodian con la remera de algodon con alguna leyenda

y de lo demas creo que no me gusto nada floja la ropa de esta temporada :confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

y si se quejan del azul del buzo no me quiero imaginar cuando salga la homenaje a labruna,algo azul va tener o capaz es completamente azul
azul azul azul.

Mira vos, esa si que no la sabia, buena info

Menos la camiseta del 2008, la de diseño más feo y berreta q vi

el netshoes estampado en la parte de atras de la musculosa (en la ronda antes de los penaltys) :mrgreen::mrgreen:

Que grande sos Santi!! A mi me encantó el buzo canguro rojo, ya me gustó en el catálogo no me imagino lo que va a ser en persona, a ese buzo y a los cortos de juego le apunto

El canguro rojo es lo único que me voy a comprar segurola…

Crack Santi!
No me gustan mucho los diseños de esta temporada,pero la camperita negra con las rayas en naranja y rojo está buena.
A lo mejor le haga un tirito…:mrgreen:

Que indumentaria de mierda la concha de su madre

Pregunto desde la ignorancia… 2 arqueros de un equipo pueden usar buzos de diferente color en un partido? En el hipotético caso de hubiese tenido q entrar nico Rodríguez, se vio claramente q tenía toda la indumentaria azul…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una muy buena pregunta… jamas lo pense !!!

Sí, pueden sin problemas!
No tienen que confundirse con los demás jugadores ni los árbitros nomas.

Me gusta la indumentaria a simple vista, hay que verla en primera persona.

Pd: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; te pusiste la 10 y clavaste hat-trick, sos un crack.

una lástima lo del cambio de color en el buzo de arquero. Con el verde ganaron Fillol, Barovero, Neuer, Casillas, Taffarel, hasta Chiarini (!)

Qe ascoo, mira donde le estamparon el numero al Malevo Ferreyra, un desastree:|

hay que ver el lado positivo, por lo menos no le pusieron el buzo nuevo con los pantalones lima :lol:

PD: hay algunas cosillas interesante del catalogo que subió el crack de santi_pk, igual hay que ver después que es lo que se consigue en las casas de deportes

Los números de los arqueros también están estampados muy abajo, ya el domingo a Chiarini casi no se le leía su nombre debajo del número.

Espectacular lo de Santi, el Jorge Rial de la Indumentaria (?)

Ahora, esas chombas y buzos con esa banda blanca y negra es lo más sidoso que vi en mucho tiempo.

Pero la puta madre. Otro año que pinta no comprar nada jaja

Mmm a priori no me convence nada, pero bueno otra vez repito, tendré que esperar y ver todo mejor para ver si me gusta algo.
Igualmente felicito y agradezco a Santi por la data.