Indumentaria 2014-2015

saldra en septiembre la indumentaria? me gusta la remera blanca y el short con bolsillos.

Seguro, después te sale una oferta millonaria de TuJuventus y cuando sea mas grande te vas a robar morlacos en los emiratos árabes.

ON: Gracias por el comentario de cortar la casaca Santi, es exactamente lo que yo pensaba hacer aunque por la locura que me piden por la casaca es el miedo en realidad, veremos que sale.

PD: los formotion tienen generalmente un puño siempre verdad? al menos así los diferencio de los tech fit a simple vista.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

PD: viendo el catálogo lo único bueno que rescato es que me voy con todo por la casaca naranja de trapito del campeonato pasado. HORRIBLE la pilcha, al menos en catálogo, tal vez face to face este mejor.

El tema es asi, Adidas Alemania dio la orden de que ademas de River tenian que tener otro equipo en Argentina. En un primer momento la idea era Newell´s o Central, cuando decidieron que tenia que ser Newell´s aprecio la amistad de Veron y ahi decidieron firmar con Estudiantes. por si no lo recuerdan se armo un quilombo grande porque Topper acuso a Veron de pasarle datos privados del contrato a Adidas.

es una politica de Nike, que aplican en brasil tambien, tener 1 por ciudad/estado.
ejemplos:
en sao paulo - corinthians/santos
en salvador - bahia
en rio grande do sul - internacional
en parana - coritiba
en rio de janeiro - tenian a flamengo, dicen que van por vasco cuando vuelva a primera

A LO ENZO
“LE DIJE A SANTI QUE ERA UN ERROR IR A TuAlJazira.”

no me gusto casi nada de toda la indumentaria :S

Jajajajaj TuAlJazira :lol: :lol:

Yo espero desaforadamente las bermudas con bolsillos, es lo que mas me interesa.

Espero que salga todo lo que aparece en el catálogo, ya veo que salen la mitad de las cosas nomas

Olvidate que largan todo junto. A cuenta gotas (?) van a ir a largando todo y con poco stock, como siempre.

Dicen que en los Adidas rebajaron a 400 pe cualquiera de las 3 camisetas de la última temporada, se avivaron tarde, solodeportes pasión los durmió jajajaj

Se vendrá en breves lo nuevo que liquidan estos?

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian 23 min

HOY ADIDAS MANDO CAMBIO EN SUS LISTAS DE PRECIOS! LAS 3 CASACAS BAJARON DE $799 a $399!!! DE NADAAAAAAA EHH!!!

Es cierto esto?

Pongan los nuevos precios en la tienda river y dejen aplicar el descuento de socios!!!

Voy saliendo eh, que me confirmen :lol:

confirmen y voy a comprar la del ajax

aunque cuales serian las 3? titular, ajax y cual mas?

la negra supongo

La negra, la del aniversario del Monumental

Demasiado evidente el fracaso rotundo de ventas de Adidas, sino no hay chances de que hagan algo asi

Si, hay que aprovechar :mrgreen:
Mañana me doy una vuelta por el Adidas del Abasto a ver que onda :mrgreen:

Justo cuando estoy pobre? :lol: