Indumentaria 2014-2015

Interesantes diseños, viendolos asi no me gustan, pero en los locales Adidas se ven los pingos

azul… AZUL!!!
Anda dale a los arqueros de boca una camiseta roja y vamos a ver como los hinchas ponen el grito en el cielo. AZULL!!! LRPMQLP!

aparte es horrilble.

A mi los diseños me gustan, lo que no me gustan son los colores y me cuesta entender porque no nos respetaron los nuestros, para colmo se pueden hacer tantas combinaciones lindas con el rojo, el blanco y el negro.

Sos un crack Santi

Sos el Teo de Indumentaria 2014-2015 (?

Me gusto mucho la remera roja con el escudo redondo. Lo de con la banda roja y negra safa a primera vista, y lo naranja… que se yo…

Lo mismo digo yo, aunque la remera blanca esa que parece de algodón y dice CLUB ATLETICO RIVER PLATE me gusto y los shorts también al igual que la remera blanca con el logo CARP

Y tengo que verlas mejor y en vivo, pero el buzo con capucha y la campera que tienen la banda blanca y negra como la suplente, pueden llegar a ser fiesta, al menos a mi me gustan mas que la camiseta :stuck_out_tongue:

El ultimo short sera el que tiene bolsillos?

Es el que más me gustó

El foro del Galatasaray mando una oferta de 5 millones de euros por Santi y la rechaze por insuficiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es probable, al menos por lo que se ve y comparando con los otros 2 que deben ser los de entrenamiento y por lo visto no tienen en ningún lado las 3 tiras :open_mouth:

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

:lol::lol::lol: me quedo aca, mi sueño es hacer toda la carrera y retirarme en tuRiver, asi que hay Santi para rato (?

naranja?¡?¡?¡?¡? mmmmm me quedo con la linea actual y eso que no me desvela, si fuese rojo lo pienso, pero no me convencen los modelos que se ven

No depende de vos Santi. O te vendemos pronto a Europa o hay que empezar a cobrar abono para entrar a TuRiver. Y lo ultimo que queremos es que el forista sea la variable de ajuste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAAJAJAJA la variable de ajuste :lol:, no te hagas drama Rafa, yo siento la camiseta de tuRiver en serio, de aca no me saca nadie, que los europeos la chupen y lo vean y disfruten de afuera, yo no voy a pedir aumento ni ahora ni nunca, sigo cobrando lo mismo, no voy a ser mercenario del foro que me dio todo y que me formo como forista (? :lol:

PD: Aunque estaría bueno empezar a buscar alguna ingeniería que no permita que intrusos y gente de afuera vea lo que se sube, nace y se cocina en el foro para explotar después en todos lados :twisted:

Esos son los modelos posta? Dios mio, horrible todo.

No puedo abrir el spoiler :cry: Es el mismo que pusimos aca hace un par de dias?? que alguno me lo pase por mp

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

ahi lo vi

alguna que otra cosa pinta interesante, las remeras blancas tienen toda la onda

santi sos dios, alà, buda y mas, te mereces una puta para tu cumple (?

Se puede poner algo como para que foristas de tantos msjs no la vean ? Porque capas se registra uno y saca las fotos

jajajajaja, gracias muchachos, 20 de diciembre, acuerdense :stuck_out_tongue:

Alta vendida de humo Jajajaja Chiarini tiene el verde viejo

Y pantalones verde lima, una nueva bizarreada.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

me gusta todo…bueno casi todo, grande Santi

Se comenta k x ahí Nike pone plata rescindir antes el contrato con Lotto así la estrenan en el mundial de clubes e hipotéticamente una final Adidas Vs Nike