Acabo de ver la camiseta de los arqueros apenas abrí el face… Voy a salir a dar una vuelta olimpica a la manzana en calzoncillos el dia que vea que algun justiciero cagó a trompadas a Timbabuzo… Nefasta, hijo de mil puta, no hay con que defender eso, forro…
NO DOY MAS, ESTOY TENTADO PARA LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Epaaaaaaaa, que la largueeeeen
Y que pasa si yo les digo que tengo mas imagenes de la ropa de entrenamiento del catalogo? :king: :bom: :bom: :bom: :bom:
Santi, un apocalipsis zombi esta en camino. Larga las fotos del catalogo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Who?
largala ya si no queres que te vaya a buscar a cordoba para demostrarte lo que es River en las malas (?)
Marcelo oliva (Xuxa)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAAJAJA
Bueno, pero me tienen que prometer que NO VA A SALIR DE ACA DEL FORO, osea NO se la pasen a NADIE fuera del foro, ni las suban a Twitter, Facebook ni ninguna red social ni pagina ni le digan a nadie que están aca, porque me van a matar y no voy a conseguir mas nada
Y por otro lado, que alguien me diga como poner un spoiler, asi subo las imágenes de esa manera
prefiero comprarme el buzo de arquero antes q la nueva. te puede gustar o no, pero por lo menos esta mas trabajado y es adizero.
Go go go!!!
:mrgreen::mrgreen:
Copia el código que pongo abajo (obviamente “spoiler” va todo junto , te lo pongo así para que puedas ver el código) y pone las fotos en el medio de los 2 spoiler
[SP OILER] [/SP OILER]
dale santi mercenario ya te explico el pibe de River.
:bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom:
Tengo que ser fiel a la muchachada del foro, se lo merecen, de nada muchachos :mrgreen: pero NO LA SUBAN A OTRO LADO NI SE LA PASEN A OTRO, tiene que morir aca en el foro esto y no salir de aca
En el momento que lo publicas acá ya tiene acceso cualquier persona a ver las fotos. :lol:
Interesante.
Bueno, pero por eso digo que no se corra la voz ni se viralice por todos lados porque nos perjudicamos todos, despues no voy a poder conseguir mas nada, el que no sabe, no va a entrar de casualidad y las va a encontrar como por arte de magia, sea usuario o no del foro y es dificil que alguien la encuentre sin saber navegando en google o buscando en imagenes de google, juguemosla callada muchachos y nos vamos a beneficiar mas
Que bueno está el buzo rojo
Borrala que ya las vi jajajja re grasa
naranja
Matenme pero a mi me gusta como queda el naranja en la indumentaria