Indumentaria 2014-2015

Lo que compre este año es de no creer

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

:lol:

Miren lo que consiguio un familiar, les paso el dato porque para mi mucha plata ($2300), es de utileria de la final de la copa Sudamericana, el que la quiera me avisa:

2300$ :lol: me compro la estampa de la final le pongo el Cavenaghi y listo

Ni siquiera es adizero.

Creo.

Que hijo de puta, debe haber 10 lucas ahí

la cave con la 18 va a ser como la de fillol con la 5 :stuck_out_tongue:

Que exagerado hay 4600 o 3700 con descuento de socio

Segun lo que yo averigue hace 1 semana el conjunto solo de Short + Campera estaba 1.200… Y tenia varias camperas más… Minimo 5 lucas, minimo.

utileria climacool ja

$40 vi el parche de la final de la sudamericana en mercado libre, será original? Vale la pena?

Yo lo compré. No es original, creo. Pero vale la pena. Queda muy bien.

Ni una ni otra, pero no importa jaja.

La travel gris me la regaló mi señora para mi cumpleaños, la naranja esta tarjeteada (la compre hoy en 12 cuotas) y el rompe rojo fue un cambio por una casaca del año 1989 que no me entraba ni hasta el pupo (pero estaba impecable).

La remerita y las medias las compré yo y el conjunto también esta tarjeteado. El short con cierre también lo compré este año.

En si mas regalo y canje que compra, aunque extraño la casaca pero bueh no me gusta tanto juntar camisetas por que no las uso.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

El vale la pena era lo que buscaba jaja. Gracias!!

PD: primero tengo que comprar la casaca :lol:

Es una locura todo lo que compraste tucumano !!! :wink:

yo de esta temporada tengo la remera negra y voy por el short con cierre y la AJAX style

Gracias a Dios labure bien y mi señora también, si no era ahora no era nunca :slight_smile:

El plantel uso Climacool en la final, unos pocos usaron Adizero. Besitos

En breves me voy a tener que comprar la titular nueva, ganamos la copa asi que tengo que cumplir la promesa (? :mrgreen:

Me parece que me la voy a comprar toda limpia, osea sin nombre ni numero ni agregándole despues el parche de la sudaca ni nada

ya tengo la titular con la 19 de teito. ahora si firma aimar, me compro la de la copa, con la 10…

El jueves voy a buscar la de Piscu!! Que hijos de puta la compre el día después que le ganamos a Boca.
Me quedé con las ganas de comprarme la suplente de Mercado, pero me parecía al pedo porque yo llevo siempre la misma camiseta a la cancha.

gracias x la info estimado. Si anduve estos dias. Tambien en Sporting hay algo… pero no encontre la de entreno negra de algodon. solo esta la adizero.

Seguro que reponen por las fiestas estos buenitos. Lo que me embola es que siguen vendiendo el modelo anterior de casaca a $ 700