Indumentaria 2014-2015

Andaría necesitando el buzo verde de Barova. Alguna idea si puede conseguirse y donde?

hay camiseta de la copa en el museo?

Recien paso uno de los utileros de River por mi laburo (Tula). Se jugo como 300 mangos.

ojala le hayan estampado las apuestas torcidas y con tipografía de la temporada anterior(?

De central habia leido que solo recibe un 20% de comision por ventas. Fijate que por algo el nuevo presidente esta como loco queriendo renegociar el contrato. San lorenzo creo que esta en la misma.
ademas de que el contrato es con Nike ARGENTINA, seria lo mismo que Atlas casi, les hacen camisetas con templates echos y solo le agregan el escudo…

Sisi, 15%.

No le mangueaste nada pajero? Que lento sos…

Solo una adizero suplente en talle S para vos, lacra

Que lindo que sos, igual ese es el utilero viejo, o estoy confundido? Ahora creo que domina la parada la familia Peralta nada mas.

Este todavia labura.

No es Nike sino Nike Argentina? Una verga entonces.

Para mi es un talle de nene y por eso el escudo esta desproporcionado.

Chances que le entre la S a [MENTION=37504]gordiito[/MENTION];

Hasta donde estaba informado yo si, es como dije, Atlas con Nike o Riestra con adidas. No es lo mismo ni ahi jaja.

:lol: :lol: :lol: Que lindo que sos, prometo llego optimo al año que viene.

aumento la ropa de river. o sigue igual?

La mayoria de las cosas estan agotadas en la tiendariver, muevanse y actualicen forros

Feo pegué este año, nunca compro nada y la miro con la ñata contra el vidrio pero bueno, alguna vez tenía que desembolsar:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Ademas al que le interese hay Travels, conjuntos y chombas en el ADIDAS TUCUMAN; si en Tucumán, poco pero hay (travel cualquier talle y chombas en L y XL).
[MENTION=54812]pachecohv[/MENTION];

Lo mejor es que no le compré nada a los usureros jaja.

elmill

elreven