es verdad que nike va a vestir a san lamento, y adidas a indesingente y newell’s? de central ya se que lo agarro nike…
El rojo no porque renovó con Puma, ñuls la verdad que no se ni se cuando termina el contrato con Topper
Nike a san lamento si
La camiseta de la Sudamericana de Semi-ra se vende en algún lado q no sea el Museo?
jaja si supieran los hinchas de la mierda de Central y los chiquitos de San Lorenzo que sus clubes no reciben nada a cambio de Nike… ademas de que son un club sin prioridad (los auspicia Nike Argentina creo, no como a Boca) y les van a hacer camisetas con templates basicos, tal como hacen con Atlas. mamita, lo que hace la pelotudez. si a River viene una marca china super trucha y ofrece el doble de lo que nos garpa adidas te lo firmo con ojos cerrados.
Si, yo la vi en el adidas de Av. Santa Fe y Ayacucho. Supongo que estará en todos los Adidas.
Copado, este viernes paso por el alto palermo q Lea96 me dijo q habia pilcha de la temporada pasada, y si encima está esa casaca ya veo q me vuelvo caminando sin un mango…
Y de ultima si ahí no hay, te vas hasta el de Ayacucho que son unas cuadras mas.
Yo compre la roja/naranja de entrenamiento la semana pasada y hacen el descuento del 15% de socio.
Hay bastante variedad.
gente que opinan de estas camisetas, son postas las dos no?
manga corta:
manga larga:
en la segunda me llama un poco la atencion la desproporcion del escudo y el sponsor, como mas grandes. no se.
La segunda no es original ni ahí para mi.
A simple vista me parece que la segunda no es ni ahi original
si, a mi me entraron las mismas dudas cuando la empece a ver en detalle. aparte la vende mas barato que las otras q estoy viendo publicadas.
La manga larga tiene el escudo mas arriba, eso es lo que me hace pensar que no es original
Nuls estuvo a punto de firmar con Adidas hasta que se metio Veron y arreglaron con Estudiantes. La idea de Adidas es River y uno mas.
Estimado, para mi las dos son truchas… por el escudo… fijate que es muy “moderno” el que esta en las fotos. Porque en esa epoca, el escudo de River tenia como una “cintura” digamos… tenia un quiebre en las curvas de los costados
no se si lo notas en estas fotos:
segun tengo entendido la q pusiste vos es la del 96…despues salio la version 97 que era igual pero con el escudo actual.
tienes razon… entonces adhiero que la 2a es trucha… fijate la marca “adidas” en la mangas largas pisa la banda roja. lo cual la vuelve dudosa
Que el Adidas pise la banda es según el talle, eso pasa también en las originales en los talles mas chicos.
Lo raro de la 2da es la ubicación del escudo.
Adidas empezá a vender los pantalones de trapito por el amor de jehova
siguen haciendo el descuento para socios?
Como no van a recibir nada, estas loco jajaja!