Me gustaron algunos modelitos que tienen, sale compra mepa
“El estampado es únicamente adelante, pero se le puede agregar lo que quieras en la espalda, por favor decime que tenias pensado y te paso el precio”
Me gustaron algunos modelitos que tienen, sale compra mepa
“El estampado es únicamente adelante, pero se le puede agregar lo que quieras en la espalda, por favor decime que tenias pensado y te paso el precio”
Que botines de estos son la mejor opción por diseño y comodidad?
1)
2)
3)
4)
A mi me gustaron mas los absolado negros, los nuevos son muy bajitos y no me gusta la suela pedorra esa que si llueve un poquito en el sintético te resbalas.
LOS DE PISCULICHI PAPA LOS DE PISCULICHI
Comprando la remera de Pisculichi , pero lei que la tiene en blanco
Gente alguien sabe si el adidas del museo esta abierto hoy? Gracias
Todavía se consigue el short con bolsillos? Si alguien sabe que me avise!
Sii abre hoy
Siempre uso blancos, pero cuando tenga que comprarme voy por los de piscu. Así me contagia esa pegada (?)
Que bueno que esta el buzo de entrenamiento de los jugadores, tiene el BBVA adelante, netshoes en las mangas, y atrás ADIDAS y BBVA Francés, todo blanco.
Hoy la camiseta con la que jueguen tendria que tener el loguito de la Sudamericana adelante
es muy bueeenaaa, como los cuervos salieron con racing con la leyenda atras.
Siip y pondria las 6 estrellitas rodeando la copa arriba o algo asi
Hoy en el Museo vendian la suplente con el estampado de la Sudamericana en negro. Horrenda
no sé que mierda hacer, seguramente en la semana le diga a mi viejo que me lleve al adidas de river, y me compraré la remera suplente, y seguro la musculosa, pero no sé si la titular con lo de la copa sudamericana o sin, se me hace que la del estampado de la sudamericana va a ser inconseguible después y la otra quizás baje de precio, pero capaz no jajaja
Sinceramente no le veo la gracia de esos estampados, seré amargo o no se, pero prefiero una común con el número y nombre atrás
Para esta navidad voy a pedir la camiseta de River 2013/14 ojalá se me de, aunque con cualquiera que tenga LA BANDA PAPÁ soy feliz
que inutiles los de adidas dios, no me voy a cansar de decirlo. ojala los echen a todos y no lleguen a fin de mes. me dicen que algo no existre cuando lo vi en otro local y en internet, no tienen estampados, no anda la maquina, en el local que si anda no tenian la tipografia. andate a la re concha de tu madre.
dale adidas. estamos esperando la remera de algodon de la sudaca.
Si andan por Cabildo, el Adidas de Cabildo al 2400 tiene practicamente toda la indumentaria nueva, camisetas, travels, remeras y buzos y lompas de entrenamiento.