Indumentaria 2014-2015

La casaca esa grita boliferia por todas partes, igual esta buena porque es onda la corbata de labruna.

tarde de regalos ja

para alguno de mar del plata, esta todo lo del template de la suplente(buzo campera remera chomba) en el adidas, y la travel naranja en todos los talles todo.
conjuntos actuales de microfibra y acetato
y una formotion de la temporada pasada talle s, re colgada esta

si sale esa negra con la banda roja y blanca, me compro 5

Me compre la de entrenamiento negra adizero, espero que me dure años como una de entrenamiento roja que tengo de 2005 que esta como el primer dia practicamente.
Iba tambien a por la remera blanca de algodon pero la tela es MALISIMA, se transparentaba todo. Posta que conviene mandarla a estampar.

Acabo de llegar con la camiseta de la copa y estoy indignado.

Compre dos, una para mi y otra para mi hermano. Una esta bastante manchada de rojo. Como si fuera pinta labios. La otra ya tiene mal estampadas la c y la s de la parte de adelante. Mas alla de esto, la calidas del estampado de adelante es pesimo, creo que en el 3er lavado se me despega todo. La parte de atras esta genial, por lo menos no da la impresion de salirse tan facil.

Es increible que pagas 800 mangos por camiseta y atiendan asi, porque la chupa pija que me atendio me cambio la camiseta que yo me probe (me habia fijado cada detalle).

Obvio que las voy a cambiar, pero river no me queda tan cerca y no estoy tan al pedo. Para colmo en el adidas del alto palermo no tienen nuestro talle (L).

Lo unico bueno, la camiseta en si, la verdad me gusto como me quedo y va a quedar en la historia. Aguante River y adidas andate bien a la puta madre que te pario y tambien todas esas trolas que atienden en el club, con las ganas de un hincha de boca. Se tendrian que sentir afortunadas por laburar en el club mas grande y lindo del mundo.

Ya descargue, capaz ni lo lean, pero si a alguno le sirve…saludos

las letras chiquitas estan destinadas a no durar una mierda

Claro, ahí se nota mas que es marca “Saladix”, como dijera el filosofo contemporáneo [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; :lol:

Pero si sacan una original asi, bien hecha, la rompe tda

Se sabe si va a salir una versión adizero o formotion manga larga de la actual?
Porque quiere comprar una 15 piscu pero teniendo la anterior vi la calidad y me quede mmmmmmmmm… El 15% de descuento somos River aplica a la tienda?
Estampados que onda si quiero estampar la 2013 con tipografía anterior?

Aguien sabe si sale la titular con el escudito de la sudaca?? la del Campeón es demasiado ostentosa

El parche ese de la sudamericana ví que lo venden por mercado libre

alguien compro la jogginetta ? que tal es? ya me encargue la travel y me quiero armar un conjunto personalizado jaja.

es una pena, venderían mucho mas esa que la otra

Gente, me estoy por comprar la Brazuca tipo River, es de buena calidad?

La medalla del campeón puede ser tuya

[i]El plantel profesional recibió una medalla conmemorativa por la obtención de la Copa TOTAL Sudamericana y vos podés tener este recuerdo para siempre.

Luego de sumar una nueva vuelta olímpica y de volver a estar en lo más alto del continente, el Club Atlético River Plate homenajeó al plantel campeón con una espectacular medalla alusiva a la obtención del trofeo continental.

Todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico recibieron sus medallas en la cena a beneficio de la Fundación River, la cual tuvo lugar este viernes 12 de diciembre en el campo de juego del Estadio Monumental.

En los próximos días y a través de Tienda River, vas a poder tener la posibilidad de comprar la misma medalla que recibieron los jugadores con envíos a todo el país.

Lo recaudado por la venta de las medallas será para la Fundación River.[/i]

La medalla del campeón puede ser tuya » Club Atlético River Plate

Gloriosa!! Se consigue?

La vi acá, con emocion violenta me la compro.

Hoy fui a sporline y estaba ahi esperandome, una belleza. Encima solo puse 50 pesos jaja

yo quiero esa remera q tenia vignolo. donde se compra¿

jaa me encanto la del keep calm , ahí leí a uno en ml que pregunto si se le puede estampar algo atrás. A ver si estampan el diseño de la que saco adidas