Indumentaria 2014-2015

Estas son las remeras de las qe hablaban.?

Pero es el logo de la final o las del festejo? Yo quiero la del festejo cuanto esta?

Es la que tiene la copa gigante en la espalda y SEMI RA Y NO SE TOCA y adelante en el pecho la copita

che los detalles en el numero del short trucho son una fiesta

Entre sacar a Boca y ganar la Sudamericana voy a fundir Adidas…y olvidate si ganamos el torneo el domingo

Gente, si a alguno le interesa la travel roja ya esta en Sportline

CAMPERA ADIDAS RIVER PLATE - sportline

aprovechen que funcan los dsctos

Tengo unos tickets de puntos del laburo en sporline, si esta mañana me la traigo!!

Gracias Lea, mañana si puedo me paso, una barbaridad la data diría el bamba.

Alguien sabe si en el adidas de River quedaban camisetas con la estampa de la copa en talle L? Hoy pase por el alto a llevarmela y quedaban en Xl nomas, increible…

Me compre la de entrenamiento “adizero” negra, la calidad no es tan pedorra como las climacool de la temporada pasada (tengo la roja) si pueden comprensela. Ah 407 pesos te queda con el descuento de socio.

en el Museo River tambien habia, y por lo que vi habia bastante

precios rebajados (?) :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

:roll::confused:

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian 25 minhace 25 minutos
FELICITACIONES @carlitospriver y @paulo33ok USTEDES TAMBIÉN SON PARTE DE ESTOS LOGROS!LOS UTILEROS DE CARP CAMPEONES!

interesante la remerita de la seleccion …

yo esa copita de adelante se la pondria abajo/arriba del adidas y que la fiesta siga hasta el 2050

que paja ir al banco a hacer un deposito. por que no habilitan pago facil …

En solodeportes tambien! Yo lo compré y en una semana me llegó!

Estoy entre éstas dos:

Pero hay cosas que no me gustan de ambas:

De la 2012 el grabado al lado del Adidas.
Y de la nueva, la leyenda “el más grande” en el cuello.

Y la roja y blanca no está llegando a tiendariver :evil:

Igual la nueva tiene la mística de la Sudamericana. Me parece que me voy a tirar por esa.

Encontre esta foto en facebook, Miren la camiseta del chico del medio

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Y esooo? de donde salio? no la vi nunca y es de la colección mundialista, porque tiene el mismo escudo y lo van a cambiar para la copa america

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ni lo dudes man, comprate la nueva por mas que te salga mas cara, la otra hace acordarte de épocas nefastas y equipos horrorosos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Terribleeeee, de donde mierda la saco o como la hizo porque esta HERMOSA

Ya veo que es la del homenaje a Labruna :open_mouth:

Ahi se ve mas grande

1 de 2 o es fake usando template de la bordo con banda roja de hace 2 años (muy parecido) o es posta y es muy parecida a la nueva de la U de chile

Camiseta de la U (template muuuy similar):

[spoiler]

[/spoiler]