Indumentaria 2014-2015

Es mas amplia que la anterior, pero todos los jugadores usan talle S o M. Salvo Maidana y Funes Mori que usan L. Hasta el Cave usa M :lol:

En Tienda River pusieron corbatas, son horrendas y salen 200 mangos, pero hace unos dias habia alguien que preguntaba.

Como te queda? el talle esta bien? Un amigo me dijo que eran medio grandes de talle.

Si lo usas sin nada abajo o sea una remera me queda un toque grande. Pero cuando me pongo la capucha me queda de diez. Si la pedía en talle S quizá me quedaba ajustada

Te cobraron la casaca mas $150, verdad? Eso me querían cobrar en el dot, por poner solo el logo de la copa en el pecho, el kit para estampar no se puede separar me dijo

Que bajonazo el tema de los talles.

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; en el JFS del alto palermo hay cosas de la temporada pasada. Vi buzos, musculosas y remeras

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; en el JFS del alto palermo hay cosas de la temporada pasada. Vi buzos, musculosas y remeras

Entonces en el Dot se consigue la remera con el parche? Mmmmm mepa que la voy a tener que comprar jejeje.
Igual me gustaria ponerle mi nombre a la remera… en el club lo hacen o solo mandan el nombre de un jugador?

Me gustan los boliches, el humo, la prostitucion, estoy enfermo por la joda fresco (?)

No soy de comprar estas cosas, pero 90 pe en retiro… el numero es mas trucho que la concha de mi madre, la tela esta bastante copada, cuando los use les digo cuantas ladillas me agarre

el escudo carp y el adidas se ve bastante bueno y los detalles dentro del numero 19 explota :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

precios?? :stuck_out_tongue:

Yo tengo una similar blanca pero no se de que temporada jaja es espectacular para las noches de futbol con amigos. Pero esa tela no se compara ni se asimila con la original

Me recuerda a los shorts de los 90’s por el brillo! Si tiene buenas costuras, la compra vale (más si es para el picadito).
Eso sí, guarda con el número al lavarlo (hay que evitar esos polvos quitamanchas porque lo hacen volar seguro).

Para haber salido 90 pe me sorprendio bastante te digo, vamos a ver como queda cuando lo pase por el lavarropas… igual con el 19 y tan barato era imposible no comprarlo.

Me pareció horrible dónde pusieron el parche de la final de la Sudamericana en las camisetas, el peor lugar.
Me estoy yendo a comprar el parche y lo voy a poner ahí mismo, en mi camiseta de Piscu.
El panqueque.

CAMBIO SHORT CON BOLSILLOS NEGRO-POWER RED, TENGO TALLE S Y QUIERO TALLE M.

La posta es que el talle S me va joya pero no para andar en bicicleta, me tira un poco, necesito que me quede mucho más suelto.

El mio salió 50pe y es de la salada :lol: esta buenisimo igual el que te compraste

donde se lo vas a poner ? no digas en el diome por favor te lo pido

Nono, arriba del Adidas y corrido a un costado, tal como usaron los jugadores.

Los números :lol:

Por lo demás, se lo ve ZARPADA, todo igual

Camiseta $749 + $150 estampado. A eso restale el 15% de descuento de socio. $767 quedó. Igual tarjetee.