Indumentaria 2014-2015

Como es el tema de la tarjeta? Gracias.

En tiendariver.com con tarjeta del banco francés river (visa) te hacen un 25% y según el valor con envío gratis (debe superar los $300)

25% TiendaRiver

15% TiendaRiver (cualquier tarjeta del Frances k no sea la de River, ej Master)

no entiendo como algunos se compran la suplente

Siempre Piscu.

Me la voy a comprar

Gracias amigo!

Se agotaron… en pala la levantan

Camiseta Adidas River Plate Campeón Copa Sudamericana 2014 - Tienda River

Ya te llegó? Que onda el servicio de envío?

Tienda river es powered by Netshoes, alguien probó con los descuentos de ahí en la tienda, no tengo los codigos sino lo pruebo

Chifla si sabes donde hay jaja

Piscu.

Esta mañana llegué de Buenos Aires de ver el partido, y viendo el seguimiento la campera llegó ayer, ya mismo estoy saliendo a OCA el envío tardo 5/6 días, pensé que tardaba más

La tengo en mis manos, es una hermosura!

Sacaran a la venta la camiseta con el logo de la final de la copa que esta adelante solo? Quiero ponerle piscu atras y la de edicion especial me la caga jaja

Para los que fueron al Adidas del museo en estos dias, siguen vendiendo la Titular “Adizero”?

Metele fotos!

Che la tenes a la gris? Es por el talle, si la compro será online y no me quiero equivocar.

Sinceramente no se como subir fotos desde mi pc al foro, y muuuucha paja subirlo a un hosting jajajaja

No, es la primera campera que compro. La pedí en talle M, soy talle S en camisetas, me queda un toque grande en las mangas pero supongo que con algo más me queda bien. Si la pedia en S quizá me quedaba muy ajustado. Así que esta bastante bien.
Otra cosa, si por ahí le pifias el talle, podes cambiarlo, tenes 30 días desde que lo recibiste, eso si, no saques etiquetas ni adulteres nada. Lo doblas, y lo mandas con oca (lo pagas vos) y te mandan el talle que quieras (hablo de solodeportes supongo que las demas son similares)

Aguanten un poco si quieren comprar. En unos días largan promociones y descuentos por todos lados.

En el adidas del Dot la estampan en el momento, me dijo la chica que solo se puede poner el logo de adelante pero te cobran la estampa completa
Encima estampada sale $150 mas, o sea mas cara que la tienda. No tiene sentido

Compré la camiseta de la Sudaca en el Museo. No se por que está mas barata en la venta online, pero no me gusta comprar por esa vía. A mi me gusta ver y tocar lo que voy a comprar.

Mi vieja estuvo escuchando el otro día en la previa del partido una nota al utilero y estaba diciendo los talles que usaban los jugadores, me dijo que Pisculichi usa small, que raro. Es amplia la nueva casaca?