Como es el tema del descuento en la tiendariver?
Creo que no hay
Gallardo ahora en Fox. Vean el BBVA!!!
#Peraltalohizo
La bermuda es el “short” negro con el CARP en el círculo que sale en tienda River o hay otra? http://www.tiendariver.com/indumentaria/short-adidas-river-plate-wov/prod002-0801-061.html
Es ese mismo !
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Uhhh, lo estaba viendo pero no me fije en ese detalle, que hizo? jaja
Tenía una comba impresionante, más torcido imposible!
me voy a terminar comprando la travel roja de lo manija que estoy. Donde hay tienen idea?
Hoy vi la chomba, hermosa, lastima que solo habia XL. Adidas y el interior no se llevan bien.
Venia a preguntar lo mismo.
Segun somos river, hay un 15% de descuento para los miembros, pero en ningun lado de la web de tiendariver veo la opcion esa :S
Alguien me tira codigo de netshoes ?
Gracias
Alguien sabe si esta la camiseta con las estampas de la copa?? Y hasta cuando hacen descuento con el carnet de socio??
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
en el museo
dale adidas. saca la remera de algodon de la copa.
Hasta el 31 de diciembre te hacen descuento con el carnet de socio
en el alto palermo estaban, en river seguramente esten.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
hoy fui a comprarme la suplente con el 15 PISCU y no estaba, ni en el de santa fe ni en el alto palermo, que inoperantes son loco, inservibles de mierda todos los de adidas.
no van a sacar una remera de algodon por la copa? es cualquiera eso de estamparle a la camiseta de juego, si ya me la compre no la voy a querer tener de nuevo por un puto estampado.
Acá encontré algunas. Te dejo el link: Remeras River Copa Sudamericana 2014 - MercadoLibre Argentina
Prometi lo mismo… y sin dudas va Pisculichi.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Siempre usa “PISCU” o a veces usa el apellido completo?
Servite, yo ya me la pedí hace una semana
Para los que tienen tarjeta banco francés 25%
Yo vi en el museo hace una semana!
Pero quiero un adidas asi tengo un 15%