Indumentaria 2014-2015

Estan buenas las que adidas le hace a los europeos y al campeón de la MLS (lo vi el otro dia) que son de algodón y con alguna inscripción o algo, parecidas a la blanca que nos sacaron a nosotros esta temporada que dice “Club Atlético River Plate” y demas

Juega como loco el estampado de la copa que tiene adelante solo, sin todo lo de atras

El short con bolsillos es CÁBALA viejo, lo han dicho casi todos, este lompa a usarlo en los momentos especiales porque hace historia.

Hoy en 90 minutos el pollo mostro unas camisetas de algodon (negra con estampado rojo y blanca con estampado rojo o negro no me acuerdo) de la marca que hace la mayoria de las cosas que venden en rivermania, solofutbol.
No se si alguno lo pudo ver, estaban lindas la verdad. El estampado era el mismo que tiene la camiseta titular en la espalda, pero en este caso en el frente.

lpm no sé que mierda hacer, no da comprar 2 remeras titulares jajaja, estoy entre la normal o la especial por la copa

Sisi, las vi, la negra no me gusto, pero la blanca la rompia, habrá que ver si por internet se conseguirán esas

Coincido 100%, estaría piola que estampen ese solo

alguna casa para estamparle a las remeras y quede bien? por que la voy a comprar en stock center con 30% descuento y la estampo en otro lado

Dicen que sale una remera de algodón por la copa.

Ojalaaaaa queridooooo, la va a romper seguro y mas si la hace adidas poniéndose las pilas

Ahora me dejaron con la duda, porque hablaban de Adidas y después dicen que se venderían en Rivermanía. Por ahí son remeras marca River.
Ojalá estén buenas igual.

Gente, alguien tiene la imágen esa para hacer estampar una remera y que quede como esta:

La había visto en este th, pero no encuentro en que página está

Ahh entonces son las que mostro Vignolo hoy en el programa, estaban buenas, lo que no se es donde comprarlas online a esas

Hermano me registré en el foro sólo para poner ésta camiseta en el Tema: Camisetas de River diseñadas por nosotros y ahora veo que me ganaste de mano… que injusticia

JAJAJJA, apenas lo vi lo puse aca y después me parecio verlo en otro thread :stuck_out_tongue:

Veo que sos cordobes, somos unos cuantos ya aca, segui comentando loco, después te agregamos al grupo de whatsapp que tenemos los que somos de aca :smiley:

Algun codigo de adidas? :wink:

Hola campeones

:lol: a mi me pasa lo contrario, yo las 2 veces que me puse el short ,no nos fue bien(olimpo-racin) no me lo puse mas para ver a River , aparte que si lo hacia en mi casa me cagaban a piñas, sentía esas miradas punzantes sobre mi humanidad los días en que jugábamos, media hora antes me cambiaba.

Estaría muy bueno que pusieran remeras de algodón alusivas a la copa, coincido que , si bien es buena la idea de una camiseta conmemorativa y demuestra que se pone el ojo en esos detalles (que antes se descuido mucho) ,personalmente prefiero la casaca con el numero y apellido de un jugador.Iba a esperar para comprarla, peeerooo…

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Pagina 396 la imagen la dejo [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
Igual te dejo la dire http://i.imgur.com/AeMQQkw.png

Cuanto está la camiseta de River como para un nene de 3 años? Venden?

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

olvidense te rompen el orto, ya averigué

Mira en la tienda River , Conjunto Retro River Plate Infantil - Tienda River
Ese conjunto esta bueno, aunque no tengo idea de los talles para los chiquitines

Averigua por las de la temporada pasada que estaban 300 mangos y un talle XS de niños le tendria que ir no muy grande.