Indumentaria 2014-2015

Che tengo 200 pesos solo deportes pero no se que comprarme pole con 400 en total, no me convense mucho las nuevas remeras de entrenamientp

Si compro la remera en un local que no sea adidas, después donde carajo la estampo?

Quiero el precio de la camiseta con el estampado de la Sudaca. Cuanto sale?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; perdoname que te moleste siempre pero te quiero hacer una consulta:

Si uso talle M en la campera del conjunto actual ¿Que talle tengo que pedir si quiero la roja con la banda de los 110 años?
Y si uso la travel gris en L pido lo mismo para la travel roja actual?

Mil gracias.

PD: pone un centro de consulta de indumentaria que te llenas de guita.

Si lo pense lo de Piscu pero la onda era hacerlo con el que hagabel ultimo gol mas importante en la final sea quien sea. Creo que me voy a tirar por Pezzella, aunque a Mercado lo quiero mucho. Es dificil jajaja.

Pezzella fue fundamental… acordate el gol a Godoy Cruz…y a San Putenzo en la Copa… sin ese gol no jugabamos la Sudamericana por ese extraño sistema de clasificacion de AFA

yo elegiria a Pezzella (o Piscu por los goles a Bosta y en la 1a final)

Voy a ir por Pezzella. Piscu fue fundamental pero no hizo el gol en la final.

Conclusion = meim las 3 tiras pedorras

See pezze garpa

Me regalaron la remera de entrenamiento negra china. Es igual a la original. Son tremendos estos tipos jajahha.

foto y data

Laburo, mas tarde subo.

Vot si o vot no a la casaca con el estampado del campeón?

a mi nunca me gustaron esas ediciones especiales con copitas, o leyendas.

Posta piden nike? adidas es parte de la historia GRANDE de river

A mí me gusta la camiseta titular pero no la compro por ahora porque demasiado cara. Pero ahora pienso comprarla porque yo tengo una regla con las camisetas de River: sólo comprar camisetas que hayan sido campeonas. Ahora puedo hacerlo. Esperaré un par de meses a ver si baja un poco el precio.

no sé que mierda hacer, si comprarme la titular con el 15 de piscu, o con los cosos de la copa, y la suplente con el 19 de teo

Vot no la estampada con la copa (Mucha guita).

Vot si estampar todo con varios jugadores clave (Teo, Piscu, MERCADO y Pezze)

Pezzella por estas razones:

gol a san lorenzo en la superfinal
gol a godoy cruz en el partido de ida
gol a b*ca en la lluvia
gol a nacional en la final

Estoy en la misma, hasta ayer tenia pensado comprarme la nueva con la de 15 de piscu, pero la verdad que me gusto mucho la camiseta con el estampado de la copa. Que se yo, es la primera vez que veo a River campeon de un torneo internacional (soy del 95) y tengo la sensacion que dentro de 10 años, como pasa con todo, va a costar mucho mas.

De ultima me compro la suplente con el estampado de piscu y la titular con la copa jaja