799 no la bardearon tanto, nunca me volvieron loco las casacas con estampa especial, pero esta lo vale mepa que le entro
El negocio que se van a hacer va a ser increible como lucran con la estupidez y la ignorancia del hincha
Lo que van a lucrar con esta
Al final me recontra cagué de frío :lol: pero valió la pena (? Dale campeoooooon
Si no diria eso de semi-ra y no se toca me la compraria, alta termeada.
Cuando salió prometí que me la compraba si salíamos campeones, así que tengo que juntar 800 mangos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL EN LA REPETICIÓN DE FOX, VAMOS RIVER PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! GRANDE MERCADOOOOOOO! GRANDE PISCUUUUUUUUUUU!
Salió repetido.
Yo también, COMPRAN2 LA CAMISETA TITULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Olvidate, son todos unos giles los hinchas ignorantes.
PD: Pienso estar mañana a las 8 am en un Adidas para comprarmela.
Les hago una pregunta a los que saben, yo me compre la titular nueva de Piscu hace poco, le podre estampar la copita esa de la parte de adelante o al menos el parche?
y los pantalones negros mierda!!! busca cualquier video memorable de River, y ahi estará el pantalon negro! esa mariconeada del pantalon blanco nos hace ver maricones.
la verdad que tambien queda bueno con las medias negras… me sorprendio… cuando dijeron el miercoles pasado que jugaban asi, pense que iba a ser un mamarracho
Alguien que haya comprado en Tienda River? Donde le meto el número de socio para el descuento ?
Sera de buena calidad esa estampa de la copa?
Tengo una manija de comprar todo ahora …
No me gusta la camiseta nueva pero prometi comprarla si saliamos campeones y estamparle el jugador que haya hecho el gol mas “decisivo”. No se si ponerle Mercafu o Pezzelannavaro.
Dá igual. La banda es lo que representa a River, no las 3 tiras.
ni a palos, yo quiero siempre las 3 tiras. nunca quiero a nike q nos sponsoree y termine haciendonos una camiseta de verga como las q le hace a boca
Cualquierda de los 2 o también Piscu, gola bosta, gol colombia, los 2 corners. POne los 3 nombre en una bolsa y el que sale sale jajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Sabes si la venden en el adidas de River? En la tienda river hay descuento a socio?
Esa camiseta con la copa atras malisima :lol: la copa adelante asi chiquita te la banco, pero grande asi muy burdo
3 tiras = adidas
Y lo peor es que siempre la ubican en la manga, nunca algo innovador.