si iria… me llevaria la camiseta nomas, va a ser como con boca me parece.
Si ya lo decidí, short con bolsillos y camiseta, fue
Me parece demasiado andar preguntando que ponerse para ir a la cancha. Re princeso.
se està yendo al carajo el foro con las preguntontas jajaja
Hoy hablaron con Per*lta en 90 minutos de humo pero justo me tocaron el timbre y me lo perdi, seguro mostro alguna bizarreada de las suyas.
Yo lo vi jajaja fue un toque nomas asi que no pude distinguir alguna bizarreada, pero estaba estampando los pantalones y cuando se quiso hacer el poronga, se le bajo la plancha con la que estampan, tuvo que meter mano y levantarla a las apuradas y disimular como que no paso nada :lol:
También le preguntaron si vamos a usar medias negras de vuelta porque los colombianos no trajeron medias oscuras y dijo que probablemente si, que se atenia a lo que le dijeran :S
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
En esta pagina hicieron un cambio de templates y sponsors entre varios equipos clásicos, entre ellos River y la bosta, la de River Nike con el template de la bosta esta buena eh jaja
Pongo la de River aca y en el link esta la de la bosta por si la quieren ver, asi no ensucio el thread con esa foto aca :evil:
http://www.lacasaca.com/d-s-e-derby-sponsorship-exchange-ii/
Me encantaría River con nike y tener la banda limpia sin esas 3 tiras que representan solo a adidas.
Hermano me registre en el foro nomás para publicar esa imagen en el th Camisetas de River diseñadas por nosotros y ahora veo que me ganaste de mano jajajaja.
Alguien puede pasarme la imagen para hacer estampar la remera y que quede como en esta:
La vi hace tiempo en este th pero ahora no encuentro en que página está. Gracias!
Vengo diciendo lo mismo hace rato, muerte a las 3 tiras.
ban
:lol:
Viejo borracho ya arranco escabiando desde temprano
Medifé es uno de los main sponsors de la Academia Coria, CREO que la foto es ahí. Con unos compañeros fuimos a hacerle una entrevista al psicólogo que trabaja con los jugadores (un crack, está loco jajaja). Es hermoso el lugar.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Ya que están hablando de las marcas de indumentaria, a mí me gustaría una camiseta sin NINGÚN distintivo, fabricada por el club. Parece imposible pero quedaría muy lindo. La Roma lo implementó esta temporada creo.
Si, hay varios, el Southampton también esta temporada y había un par mas que no me acuerdo ahora jajaj
Mirá vos, no tenía la del Southampton. Lindas las dos.
Nike? Je
Si pasamos a Nike seguramente tengamos camisetas titulares mucho mas copadas pero las alternativas van a ser de colores llamativos y horribles, prefiero no arriesgarme…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
LAS TRES TIRAS EN LAS MANGAS NO SE SACAN NUNCA MÁS
AMEN
un huevo va a salir la camiseta con la estampa de la copa
Peralta horror show