Indumentaria 2014-2015

@casitalb noooo tu avatar y tu firma jajaja pense que nunca nadie iba a usar el escudo que diseñe

En unicenter hay bastante, el domingo pase

q aburrido este año de river a nivel indumentaria. cero expectativa.

ya se la compre en el adidas del abasto!! ahora todos con camiseta!!!Mi mujer, mis dos pequeñas y yo!!!( ya teniamos pero estaban viejitas jaj)

En Somos River tendria que estar la opcion de canjear puntos por indumentaria. EJ 30.000 por una remera o musculosa de entrenamiento, 35.000 por una camiseta 40.000 por un buzo o campera, 45.000 por un conjunto 50.000 por la campera travel

[QUOTE=fersolari94;5906260 [MENTION=42517]casitalb[/MENTION] noooo tu avatar y tu firma jajaja pense que nunca nadie iba a usar el escudo que diseñ
[/QUOTE]

Para citar también tenés que poner ; después del nombre del usuario. Así:
[MENTION=42517]casitalb[/MENTION];

Saludos

es genial, encima de casualidad lo encontre! y me encantó!

PD: Vienen con medife las chombas? o de donde salio esto?? Que grande Coria!!!

amo esta marca.

El Mago bajó como 10 kg

el museo mañana va a estar cerrado

Como se lava bien la travel? porque nose como las lavaba mi vieja, pero me puse a verla bien abajo de la luz blanca y esta toda amarillenta en algunas partes.

no se lavan a meno que esten recontra escrachadas :lol:

yo hablo de la parte de afuera, se le pasa un cepillo un trapo o que?

Se tira y se compra una nueva.

Rodo preferiría renunciar antes que cambiar indumentaria por puntos en vez de plata :lol:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10678741_327202324107892_6201412926719202306_n.jpg?oh=0903c84c29620e770b007c35ca88b07d&oe=54A69416&__gda__=1418777546_182efe688dbb4359ea86a03f1c723627

Hola Gente dejo un Link del Short que estoy buscando como loco. La foto es del Amigo Pablicha.
Por lo que se ya es casi imposible de conseguir, pero bueno no si alguno sabe donde conseguirlo o venda, que me avise.

Muchas Gracias, abrazo Millos

che hoy vi a un flaco en el bondi que tenìa la travel nueva (por cierto, me gustò el color, pensè que era mas chillòn) y notè que habìa un parche que decìa BBVA Frances en blanco, eso que onda ?? es de utilerìa ??? no me animè a preguntarle

Ese pantalón la rompe toda, lo vi a penas salio en los adidas y nunca más.
Capaz en algún open sport o similar. Así conseguí la tech-fit de 2011, en un perchero de ofertas.
Por ejemplo en el megasport de Liniers tienen la chomba blanca de la temporada anterior, que no se consigue en ningún lado

Que mierda se van a poner hoy? Va a hacer frio o calor? Yo tengo que salir en 2 horas y seguro haga calor pero a la noche capaz refresca. Con bosta no hizo frío, no se hoy, tengo pensado llevarme la Travel

con el clima de final, mas el calor humano, no sè si da para la travel, camiseta y a lo sumo algùn buzo finito