Indumentaria 2014-2015

Che, seguro ya lo escribieron, pero me da paja leer las ultimas 100 paginas para buscar la respuesta…

Alguno podria decirme como es la calidad de la campera travel nueva?.. Es similar a la anterior? Por que en las fotos se la ve como un toque mas pedorra que la travel gris… Como si la tela fuera un poco mas “finita”.

Si la tela es similar a la de la gris, sale comprarla ya mismo antes de que suba de precio.

La calidad es la misma.

Alguien tiene el 3/4 de la temporada pasada en talle L para cambiar? Yo lo tengo en XL SIN USO, esta nuevo.

muchachada remeras de mujer??? donde puedo conseguir??? toda la flia con remeras y no le puedo conseguir a mi jermuuuu

Esta abierto el Adidas del museo, el miercoles?

nos auspicia adidas y donofrio usando un short nike en la maraton o.O

No tiene nada que ver, adidas auspicia a River, no a donofrio

Pregunta importante, sigue habiendo en algún lado camisetas tipo ajax de la temporada pasada a 400?

Frente a la plaza, Coppel creo que se llama, hasta hace unas semanas había un montón, avisá que talles quedan

Buenísimo, mañana paso y aviso

Sobre gustos no hay nada escrito jaja, a mi me parece linda pero en cuanto a calidad sos infalible man, así que voy a esperar.

La que me esta volviendo loco es la travel roja/naranja, algo me dice que cuando la quiera comprar en, supongamos, Mayo del año que viene va a ser inconseguible.

En el museo están las 3 camisetas a 399!

jaja el hincha de la indumentaria se hizo tan boludo que hasta le cuestionan el pantalon nike que usa donofrio :lol:

En este link están las nuevas Nike de central y san lorenzo :lol:

Primera imagen oficial de la camiseta Nike de Rosario Central | arteysport.com

Miren las medias que uso el arquero Ruhl en la ida de Riestra - Dock Sud.

:lol:

No le digas a D’onofrio que si se entera que es de River tal vez lo trae.

Ayer habia visto la nueva en alguna tienda online, pero ahora no esta mas.

Fijate que en estos dias deberia volver a aparecer.

Mira vos, en la página anterior hay uno que dice “el hincha de la indumentaria se hizo tan pelotudo que le critica el short nike a Donofrio” … Y claro, si se puso la de nike sin dramas :twisted:

Santi, la de Central está buena, el cuello es una mierda pero está safable.
la de San lorenzo, si parece asquerosa.