Alguien tiene algún descuento para Netshoes? Se los agradecería.
EDIT: ya conseguí, me pasaron un código de Club Personal.
Alguien tiene algún descuento para Netshoes? Se los agradecería.
EDIT: ya conseguí, me pasaron un código de Club Personal.
todavia no compre, pero la idea era la de algodon, estoy esperando cobrar jaja
Ah era para saber nomás :mrgreen: sea cual sea, es una muy buena compra, es hermosa y puesta queda muy bien, asi que ni lo dudes
como es el tema del descuento en sportline? cuanto me saldria el short con bolsillos?
che a los fanatiquitos de las compras, me pasan buenas paginas para comprar un par de zapas adidas piolas y si tienen codigos de descuento tambien
Esa me compré. Está tremenda.
Encima este mes aguinaldo. La tarjeta hirviendo me va a quedar.
Algún descuento de Netshoes que pueda utilizarse muchachos? Tengo que comprar algo, y quedaría en off side. De última, tendré que esperar hasta el 12 de este mes.
cada vez q voy al adidas del club hay cola. q dejen entrar a todos. la concha de su madre.
cambiotactico.com @CambioTactico 12 hHace 12 horas La Selección #Argentina Sub-20 usará 6 estrellas en su escudo (títulos 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007)
No tenes Personal?, o algun conocido con Personal para que mande el mensajito y le den el codigo para el 20%?
WTF??? :lol:
¿Alguien sabe si queda la campera travel roja en el museo de river? ¿estan todos los talles? el que me pueda decir mil gracias!
En todos mi estimado amigo
Esta abierto el Adidas del museo hoy?
Esta abierto el Adidas del museo hoy!
A ver si alguno me salva, saben donde quedaron camisetas de niño de la temporada pasada en talle chico?
Saben si esta abierto el Adidas del museo el miercoles? Yo caería ese día a BsAs y me gustaría darme una vuelta!
Gente, alguien tiene o compro esta chomba? Que onda calidad, talle, etc? Me tienta bastante.
La están vendiendo en los Adidas. Muy pedorra. Te recomiendo que aguantes un poco mas y te compres la nueva chomba roja símil modelo camiseta suplente, que el algodón es de mucha mejor calidad.
gracias che, veo si mañana me doy una vuelta