Indumentaria 2014-2015

No sé si 37 días pero por ahí anda jaja, unos 15 días por lo menos.

Gracias amigazo, solo que a solodeportes le tengo un cagazo pro la conocida historia del short con cierres bien documentada en este foro por [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

A mi me hicieron lo mismo con el puto short, así que si no consigo otro sitio llamo primero y compro después, por si las moscas.

Yo la compré ayer, esta mañana me llamaron y me mandaron el mail con el seguimiento de envíos por oca, creo que, o nadie la compro o quieren cobrar el aguinaldo de fin de año

Pasa que el short tiene muchísima más demanda que la travel. Más que nada por una cuestión de $$ yo te diría que le des para adelante y aproveches que la podes conseguir online, porque nunca se sabe.

Tuvieron mala suerte, hace unas horas conté que hoy al mediodía me llego el short con bolsillos y la polo negra sin problemas. Tardaron 1 semana, y además por las dudas compré por contra reembolso así si llegara a pasar lo que les pasó a uds, no me cagaran la plata del short.

Comprá la travel por ahí, elegí la opción contra reembolso y listo. Si te llega lo pagas y si por algún motivo te dicen que al final no hay stock o lo que sea, no pasa nada ya que nunca lo pagaste previamente

Alguien ya la compro o la tiene? Necesito saber si el talle es el correcto, o sea si soy S para las camisetas, si la pedí en M, me va a quedar grande?

Les voy a hacer caso muchachos, espero que salga todo bien.

Has usado alguna travel alguna vez? Si bien varían dependiendo la temporada las diferencias son mínimas, en camperas que talle usas? Acordate que las travel son más al cuerpo, el corte del hombro hacen que sean más justas, todo depende del talle general que uses vos para las camperas, si sos S tenés que pedir S. Y si pediste M tampoco es que te va a quedar gigante pero siempre es mejor que te vaya al cuerpo y no suelta, por lo menos en la travel es así.

Sinceramente, nunca lo usé. Al ser del interior, es dificil adivinar el talle, siempre compré camisetas, y pantalones. Camperas ni buzos usé. Por eso decía, soy talle S para las camisetas, entonces tenía que haber pedido en talle S para la campera? Fo me va a quedar un toque grande entonces

No se que contextura tenés pero si sos S en casi todo entonces si, tendrías que haber pedido en S, igual fíjate porque son ajustadas, quizás el M te queda de 10.

Y si te quedase mal tenés tiempo de cambiar el talle si no me equivoco, al menos así es en la mayoría de las tiendas online.

Creo que puedo devolverla o cambiarla una vez recibida Creeeo

Habrá una casaca especial el año que vien en alusión al Torino? Hace años que no lo hacen…

Un codigo de sportline del 20% que me pasen por el amor de FM6 se los ruego.

YPFSCSPL20

che alguno se compro la remera negra o roja de entrenamiento? q tal en vivo y en directo, puesta?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Lo mejor de lo mejor. La recomiendo.

comprandola por tienda river…y espero q me la traiga rojitas (?)

Muy buen consejo.

Compraste la de algodón o la que es tipo tela de camiseta?

Yo compre la de algodón, es hermosa

De lo mejor de esta temporada, cuando cobre el aguinaldo voy por el short con cierre