Indumentaria 2014-2015

Recien cuando fui a buscar las entradas pase por el museo y me iba a llevar la remera blanca que dice Club Atletico River Plate pero habia tremenda fila para pagar, que se la metan en el orto. Facturan miles de pesos por dia y no pueden poner dos cajeros mas?

Netshoes, tiendaRiver y todo lo que venda por Internet se paga Si o Si con tarjeta ?

en netshoes, podes pagar con pagofacil-rapipago, no hace falta tener tarjeta

Zurdito ya vas a ver cuando es conveniente… Siempre q sea sin interes conviene mandarle el maximo mama… Economia… Inflacion,. Lee un pocoo… Saludos

Me acaba de llegar algunas cosas que compre por DigitalSport la verdad que llego rapidísimo, menos de 3 días, me sorprendió andreani, hasta ahora es el correo más rápido de todos lo que alguna vez me trajeron algún pedido. pague con tarjeta. Si van a comprar alguna cosa, fíjense en esta pagina que tiene, casi todo mas barato, excepto lo de River :evil:

PD: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Gracias por la recomendación de la pag

Fui al museo y me compre el short negro con bolsillos con cierre y la titular con la estampa de Piscu. Me la dan el jueves que viene no el otro la casaca, unos forros. La quería usar el miércoles, igual puedo ir A buscarla y me la dan sin estampa y me devuelven los 100 de la estampa.
Alguno sabe de algún Adidas que haga estampas en el momento???

De la ropa que tiene ese template, incluida la suplente, esa campera me parece la más linda

Me acaba de llegar el short y la polo negra que había encargado por solo deportes hace exactamente 1 semana. Pensé que estos de oca se iban a tardar 1 semana más fácil.

Encima ya está agotado en la página esa de nuevo :lol: Short River Plate Woven -AGOTADO-

Que ojete que tuve con el short, pensé que me iba a pasar lo mismo que le paso a varios de acá hace unas semanas diciendo que estaba agotado o que los shorts tenían “fallas” :lol:

Te salvaste man, sino capaz te hacían lo mismo que a mi y a varios más estos hijos de puta

La inflacion es una sensacion…

Me está entrando el remordimiento de haberme comprado la travel roja, es bueno chicos? es muy abrigada? Si sos talle M, compras talle M o una mas chica?

Solodeportes puede ser por contra reembolso además de pagar con tarjeta o en un rapipago/pago fácil

LACRAS ALGÚN LOCAL QUÉ ESTAMPE CASACAS EN EL MOMENTO? CONTESTEN

Busca a caballito store en facebook, en 72 hs te la estampa, un fenomeno el flaco que atiende.

Día 37: El short no aparece, luego de llamar a OCA y acordarme de todas las madres de los empleados, me prometieron que a más tardar el lunes me lo entregan. La bomba ya está lista para ser detonada.

Jodeme que pasaron 37 dias jajaja

Nadie responde mi dudaaaaa :cry: nunca compre una campera/travel en internet!

y claro boludo, que te pensás que llega en 3 dias a Rusia (?

No encontré un carajo.
Nadie sabe si en unicenter, dot o alto Palermo estampan?

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

¿Donde puedo comprar la Travel online que no sea en mercenarioslibre? Si es posible sin tarjeta de crédito. Tenkiu.

Campera Hoodie Travel River Plate