Indumentaria 2014-2015

No me digaaaaaaaa que no va ma el codigo de Adida, me mato.

Me la compré! Perdón vieja, te voy a devolver la plata!!

Me parece muy incogible la travel, para ir a la cancha cuando hace frio esta buenisima. El que me gustó fue el buzo que es como la travel.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Que onda esto jaja

Son tan culiados que capaz el descuento sirve solo una vez por cuenta :evil:

En ese caso, yo ya use el del 20 %, estoy al horno, no lo puedo usar mas jajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Quien se lo compra primero? :lol:

como quieren facturar con cualquier verga loco

como dice el viejo refrán “siempre hay un roto para un descosido” asi que alguno la va a comprar

aprovecha que entraron las 12 cuotas sin interes en solo deportes para la fabricacion nacional…yo me compre el conjunto de la campera roja…

Como hacen para sacar una campera no tan cara en 12 cuotas? No es mucho? No digo que este mal eh pero me resulta incómodisimo

Cheto

ese buzo de arquero es una patada en los dientes. Nefasto adidas.

Contame, que tal estuvo el mundial?

:lol:

porque es mejor que en 1,3,6…si puedo pagar lo mismo ahora que en un año,arriba.compre una tablet de 8 lucas en 12,si le pongo la inflacion del 30% me ahorre casi un 20% al terminarla de pagar que si la hago en 1 pago.en mi caso recibo resumen sin costo en la tarjeta. y ademas no veo lo incomodo.

Claro pero vez ahí sii siento que es justificable yo saque el celular en 12 también, pero una campera que pagas menos de 100$ por mes no se jajaja son manías igual nada mas hasta me molestan las 3 cuotas a veces

si podes pagar 300 mangos x mes,te podes comprar tres articulos de 1200 (conjunto,campera,zapatillas,etc) y disfrutarlos ahora.de otra forma tenes que esperar 6 y 12 meses para lo mismo.por eso existe la financiacion.y financieramente todo suma,la cuota de 500 y la de 60. podes gastar 8 lucas en un articulo (celular) o en varios de diferentes rubros,y es lo mismo.

alguien le tiene q decir algo a peralta. no se puede creer…

hoy en la tienda adidas de Tucuman no habia casi ropa… siguen vendiendo la casaca anterior y a $699… como los envidio muchachos cuando dicen “en tal parte o en tal otra esta lleno de ropa nueva”… aqui no la traen o la esconden hasta safarse de la ropa que les quedo. Las remeras de entrenamiento no existen en la provincia. De la ropa nueva solo los conjuntos, shorts, y la suplente.

Ayer pregunte en la tienda y dijeron que recien el pxmo año habra ropa nueva. Yo compre justo la de entrenamiento roja hace un mes… no pusieron mas en venta.

Divino sobre todo la semis y final jajaja

Vieja, te hago una consulta, el horario que figura ahi de “Entregado” es real? Te llego a esa hora? Porque hoy a las 7 me lo pusieron en distribucion pero es en mi laburo, si me llega a esa hora no hay nadie.

[Pusieron esta campera en la web de adidas $749

http://www.adidas.com.ar/campera-river-plate-2014-2015/F85689_310.html](http://www.adidas.com.ar/campera-river-plate-2014-2015/F85689_310.html)

No, me llego ese mismo día pero a la tarde tipo 4!

Cierto amigo pacheco, me fui a ver si por milagro de Dios había llegado la travel nueva a ver si la puedo conocer en persona y nada, solo quedan algunos conjuntos.

Otra cosa, me pega en los huevos que la casaca anterior no la hayan bajado a $400 como en todos lados, a TODAS las venden a $700, una vergüenza; cada vez pienso mas seriamente comprar online por lo nefastos que son.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Te referís al azul que usó contra Banfield? Porque quiero hacer una pequeña reseña :slight_smile:

Lo compré en NETSHOES y la verdad lo único bueno es el servicio, pagué por pago fácil, se acreditó al toque y a los dos días lo tengo.

Ahora bien, UNA MIERDA la calidad, súper genérico, pésima textura y transparente cual bolsa de consorcio.

Adidas, chupame un huevo, la puta que te parió!

Lo bueno es que ahora lo estampo y ya está, por $450 tengo la prenda armada; ahora, si la hubiese comprado por aquí por ejemplo:

Buzo De Arquero River Plate Barovero Adidas Original Codera - $ 1.500,00 en MercadoLibre

Al recibirlo me hubiese querido cortar la chota con una cuchara de madera, porque realmente el buzo en sí no cuesta ni un centavo mas que los $330 que figura en netshoes.

En fin, si alquien lo compra siendo del interior recomiendo 100% netshoes, pero no se dejen hacer la cola por estos mercenarios de mierda (mercado libre).

PD: si no era ese ya me descargué, je.