Indumentaria 2014-2015

Peralta lo hizo!

El puede no haber hecho todo.
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho.
Por joder la utilería… nadie puede negarlo!!!

La estampa del BBVA como el orto: Peralta lo hizo!
Los buzos con la publicidad torcida: Con él es verdad!
La numeración de 2012 ahora: Con él lo logramos!
Indumentaria de 3 temporadas diferentes: Obra de Peralta!

El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho
Por joder la utilería… nadie puede negarlo!!!

Yo soy muy detallista, pero el 8 del pantaloncito de Sánchez era de la temporada pasada.

Me faltó poner el ritmo de la canción, aunque deben imaginarlo!

se consigue la bermuda con cierres?

Al final los dos equipos tenían el parche en el hombro, jajajaja.

En river y alto palermo hay para tirar para arriba.

:lol: :lol:

Es lamentable la mezcla de indumentaria de diferentes temporadas, SÁNCHEZ con el número 8 de la temporada pasada en el short

grax. yo tengo la primer bermuda con cierres q salio. vale mucha la pena comprarse esta? por que la vi y es muy fachera.

pensar que esta bermuda me salio 250…

La rompe, a mi particularmente me gusta mas que las anteriores.

Ni lo dudes comprala de una

Ademas del BBVA tambien hay distintas mochilas

No sé que onda con las páginas online, pareciera que quieren joder a las personas que no tenemos tarjetas. Por lo que me dices mas o menos puedo hacerme una idea, le cargo dinero a mi cuenta de MercadoPago, voy a adidas y al momento de pagar debería activarse la opción ‘rapipago’ y ahí pagarlo. Voy a intentar hoy, si no me sale eso, me corto los huevos!

Una pgta, se te acreditó al instante? o demoró 1 día?

Que porongas que son algunos, pensar que esta camiseta lo venden en $339, le ponen el escudo, el sponsor y por harte de magia subió a $1400

Nono, no es la opción Rapipago la que tenes que poner si queres pagar con plata de tu cuenta de MercadoPago, es una opción que dice eso, te vas a dar cuenta cual es

Y si, de esa forma, se acredita al toque, en ese momento, con Rapipago si tarda 1 dia ponele

Esta hermosa, y las tiras de adidas al final de las mangas me encantan

Sólo Deportes está vendiendo todo en su sitio. Hoy sumaron varias prendas.

Alguno uso mas de 1 vez el código de adidas? A mi me dice " no se puede aplicar al carrito en este momento"

Que hijos de puta los de Netshoes, la mitad de los productos que tienen están agotados.

Hoy fui al Adidas del museo, esta todo menos el short con bolsillo.

Che la campera esa roja que no tiene el escudo tiene el carp en negro es la travel? Cuanto sale?

Campera Hoodie Travel River Plate