¿Tanto les costaba poner letritas estilo Final de Copa Libertadores y el parche en la manga? :eh2:
Asi se jubile, ese viejo va a estar en la utilería hasta que se muera, se va a encadenar a la maquina de estampar para que no lo saquen
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
GONORREA JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE NOS PEGO DESPUES DE VER A ESOS COLOMBIANOS EN EL FORO :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
En la manga hubiera quedado igual de improvisado me parece, porque el netshoes vertical caga todo, y estos cráneos nunca se avivaron de poner el netshoes en vertical, igual que las 3 tiras rojas y ahí les sobra toda la manga para poner el parche este o el de la libertadores el año que viene, ya perdi las esperanzas de que lo pongan asi al netshoes viendo que ya lo han puesto como siempre
Hola Gente,
Soy nuevo en el foro, estoy buscando como loco el Short Gris con tiras Rojas de la Temporada 2013/2014, no lo puedo conseguir por ningún lado. Si alguien vende o sabe donde conseguirlo se lo agradecería.
Muchas Gracias,
Saludos Millos
[Pusieron la nueva travel a la venta en solodeportes $949
Solo Deportes - Calzado e indumentaria para el deporte](Solo Deportes - Calzado e indumentaria para el deporte)
De Peralta y Adidas ya no me extraña nada, cualquier dia un jugador entra con la camiseta de Peru. Igual creo que jugamos con la alternativa
Esta bueno el parche , pero la ubicacion MAMADERAAAAAAAAAA. Encima vieron el video planchandolo con una plancha de ropa? Apostemos a que jugador se le despega primero, el que adivina un tour por el museo de River (Promocion valida de “Somos River” para toda la republica argentina, elpremiodelapromocionnoincluyetransladoalmonumentalunicamentelaentrada) El parentesis con vos de locutor de radio.
deberias buscar en los locales que venden lo viejo aun, onda sportline, o mega sport o stock center, y si no en los grupos de facebook de ropa de River pones tal short busco tengo 400 pesos y el talle.
y si no fijate algun discontinuo de Adidas esos medio outlets que tienen creo que uno en Liniers yo nunca fui, pero debe haber cosas de River, tambien tirate un lance en los Just for sport.
Este es el precio oficial? Hay decuento con algo en solo deportes?
Son dos gambas menos que el conjunto con pantalon, la verdad no se que mierda comprarle a mi ahijado.
Por otro lado, los que la tengan a esta (la Travel) el tamaño es normal, o sea…si el pendejo es M le compro M?
Lo del parche…mamita.
No, no hay descuentos para solodeportes. Y si , es el precio de lista normal.
Supongo que el tema de los talles es igual a la anterior travel, yo soy xl y parece que me la hubiese hecho un sastre de lo bien que me queda.
A mi la travel por el color no me gusta demasiado, pero he visto a varias personas que le quedaba de 10. pensando a futuro, yo creo que en un año lo mas difícil de conseguir seria la campera y no tanto el conjunto, es mas , dentro de poco fijo que se podría cambiar la travel mano a mano por un conjunto. Osea va a valer mas en mi opinión, iría por la travel
Hoy me compre el short con bolsillos, es muy lindo, y el precio es bastante accesible comparandolo con el comun…
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Peralta es tan capo que no le entró en la cabeza lo que vos dijiste del netshoes, por ahí son disposiciones de contrato que siempre debe estar en vertical… tenés razón! el año que viene no sé como le van a hacer para poner el parche D:
Che santi te jodo un toque… probaste en comprar algo últimamente con SportLine?, cada vez que intento comprar no puedo, le doy clic en ‘ir al pago’, y no avanza mas, ya le mandé un MP a SportLine pero me niegan que la página tenga problemas… hijos de puta no quieren que les compre xD
Claro, para mi netshoes obliga a que se ponga asi porque estando horizontal me parece que se ve menos, ponele de frente no se ve, solo de costado la manga, el año que viene ya me la veo venir el desastre que va a ser eso
Noooo, después de que casi me cagan con eso del short, no compre mas nada ahí pero también porque no compre mas nada online desde ahí jaja
Al menos esa vez que compre, no tuve ningún problema cuando hice todo el tramite para comprar y demás, fijate con otro navegador, por las dudas
Che santi te jodo una vez mas xD, eliminé mis archivos temporales y bla bla, la cuestión es que pude ‘comprar’ por SportLine, lo malo es que se puso como la tienda online de adidas, no me acepta rapipago, solo tarjetas… como hiciste vos cuando te acreditaron dinero en tu cuenta de MercadoPago, a la hora de comprar por adidas te dio una opción o algo? porque quiero meterle dinero a mi cuenta pero no tengo ni puta idea, en adidas no me sale ninguna opción para pagar mas que tarjetas, explicame como lo hiciste por favor que no entiendo nada
Que ganas le tengo a la travel
Uhhh que verga si esas tiendas online empiezan a sacar el Rapipago y pagofacil
A mi ellos cuando me devolvieron el monto del short, me lo depositaron en mi cuenta de MercadoPago entonces ahí yo ya tenia libertad de decisión para gastar ese monto en cualquier otra cosa de cualquier tienda, nunca deposite yo en esa cuenta, no se como se hara
Cuando entre en la tienda de adidas, me daba la opción de pagar con mi cuenta de MercadoPago además de las tarjetas, seleccione esa opción y el monto se me descontó solo al toque, ahí nomas se pago y listo
Encuentre la diferencia.
BBVA
Casaca con banda roja y medias negras, que hdps
Queda muy bien para mi.