Indumentaria 2014-2015

Malísima, si saco la otra

Ideal para que vaya en la manga. Pero buen, parche berreta e improvisado

come pibes

Abogado y bostero

jajaj hablo el que cuando llueve no va a la cancha

-“Che, donde ponemos el parche?”

-“Que se yo, ponelo en cualquier lugar, apurate que quiero ir a tomar merca colombiana”

Tuvieron la oportunidad de tener una adizero made in tahilandia ?? a comparación de la nacional de river que tal esta ??

Donde hay camisetas doble x?

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Ayer me compre la bermuda en el adidads caballito.
Las camisetas XL me quedan medio chica y la bermuda Xl medio grande. O sea, es corta pero es muy ancha.
Me quise probar la L pero no habia asi que me la lleve asi.

Si bien habia de todo, faltaban muchos talles.
Las remeras tipo camisetas no tenian en xl, las de algodon tampoco

En el adidas de River Facu. Hay adizero XXL

Bueno voy a ver que onda entonces gracias

Peralta viejo sidoso, el parche iba o en la manga o en el medio de la camiseta, entre al adidas y el escudo. No veo la hora de que te rajen.

Igual nose por que meten un parche, por que no hacen como en europa y le agregan las palabras nomas? re cabeza

Decime que es joda.

Encima el “parche” es un estampado, tendría que ser tipo bordado y en la manga. Mal el viejo cara de torta de Peralta (nada nuevo) y la organización de la sudaca

Cada jugador tiene 4 juegos de camisetas por partido mirá vos…

Por otro lado, en 1 año y medio se jubila Peralta

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

TERRIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si nos llegan a hacer eso la próxima temporada (porque esos templates son de la próxima temporada) ME VUELVO RE MIL LOCO y aunque quede en la calle, me compro todo y me fundo :lol:

Alguno que anduvo por los Adidas de capital en estos dias, vieron camisetas de River pero la versión de dama? Tengo que regalar una y la verdad que no quiero terminar comprando la normal en talle chico… El del museo no tiene, llame a algunos mas y tampoco tienen stock ( si si, tres horas pegado al teléfono esperando para que te atiendan).

:lol::lol:

Encima va ARRIBA DEL ADIDAS según la foto que vi, porque no lo pusieron al medio entre el adidas y el escudo? Como cuando pusieron la inscripción del superclásico y hubiese quedado mucho mas estético y no chantado arriba como si tuviéramos mil marcas y no hubieran encontrado otro lugar para ponerlo

La verdad yo no lo puedo creer

Ojalá lo agarre un cartel de drogas colombiano al viejo gonorrea de peralta y lo torturen 15 años, viejo imbécil como vas a poner el escudo ahí pelotudo.

Pero con la que festejo cave (sacando que era la titular) decía cavegoool, igual esta bueno que por lo menos algo sacaran