Me pareció enorme la xxl! Yo la compre en xl! La calidad no está mal!
Me autoregalé la campera (o buzo con cierre) roja por Navidad. Hay que aprovechar cuando uno es millonario.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
[MENTION=53112]MilloCBA[/MENTION]; aprovecho tu atrevimiento de gustear mi mensaje. Eso del descuento es Adidas es sí o sí con envío a domicilio?
Te la agarra una bengala a esa y te incendias entero :lol: es muy fachera pero la tela es muy delicada.
De ancho no es mucho mas grande que una XL climacool. Lo que si me queda muy larga, pero se “arremanga”
Hay travel naranja en talle M en el museo ???
Hoy estaba mirando a los jugadores del Benfica, y las pilchas son muy parecidas a las nuestras.
Si si en el largo tanto de cuerpo como de mangas (a mi me gustan las mangas cortas y ajustadas)
El Real Madrid sacó otra campera más de esas tipo bolsa de consorcio. Tienen dos, una blanca con las rayas negras y rosas, y otra negra por la 3er camiseta que tienen con el dragon, que creo que es “exclusiva” para la Champions
Están buenas las camperas tipo bolsa de consorcio. Pero si no sos jugador de fútbol, parce que fueras a robarle la cartera a la primera vieja que se te cruze.
:lol: :lol: mal, son bastante wachiturras.
Por favor que saquen una chaqueta asi de River y me muero:
[SPOILER]R]
[/SPOILER]
CHHH??!!
Y estas remeritas tambien la rompen!!:
Milan
Bayern
Real
muy buenas!!
en el alto palermo o river hay camisetas de la temporada pasada?
Loco el descuento del 20% me lo meto en el culo si tengo que esperar 350 días para que me llegue el puto short para eso me voy y me lo compro directamente, la re concha de tu madre asidas y vos OCA ojalá te vayas a la quiebra la puta que te parió.
Santiago Traynor @santraynor 24 minHace 24 minutos La camiseta de @Fercaveoficial gooool 100 en local adidas Museo River.
Dice 3 veces Copa Sudamericana como para que no queden dudas
las quiero las quiero las quiero