de la actual? Calidad?
Si de la actual. Son adizero (escudo estampado y logo adidas estampado) calidad CHOTISIMA pero bueno … Adizero al fin jejej
che y en calidad la tela como la viste?
sorry ya contestaste jaajja
Para mi es mala, muy finita… Lo demas 10 pts (lease estampados del escudo y el logo adidas) pero deja mucho q desear.
seguro son hechas en Argentina…
River esta viajando a jugar un final internacional y los boludos de adidas siguen dejando que usen ropa vieja. Tan dificil es darle 30 chombas de las nuevas?
las adizero son peores q la climacool.
Pensaba lo mismo, buzo/campera de la nueva temporada y los cortos y chombas de la anterior. Mamarracho!
Es adidas el desastre o es mal manejo del club?
Las adiZero de ésta temporada tienen muchísima mejor calidad que las formotion de la temporada anterior. Si bien siguen siendo nacionales, zafan. Igual, hay que aclarar q la idea de la tela de adiZero es que sean livianas y básicamente transparentes… Para aquellos q dicen q la tela es muy finita y chota, es la idea.
ya esta la travel nueva para comprar por internet?
Quiero el buzo de trapito del Domingo, si alguien lo ve chifle.
¿El buzo de Barovero de esta temporada no iba a ser el de color Flynn paff? En ese caso, me sorprendieron para bien, esta bueno el buzo negro. Salvo porque el logo Adidas esta mucho mas abajo que el escudo, pero bueno, no se puede todo en la vida. :lol:
es un loco de huracan
En el adidas del museo hay un montón.
Pienso que es un problema de adidas que no les da la ropa en tiempo y forma. Lo mismo paso con la travel que tenia el muñeco el domingo. Esta lleno de la nueva por todos lados, tan dificil era darle una?
Me compre la adizero xxl. Es apeniiitas un toque mas grande que la climacool en el mismo talle
Mira lo que esta esa campera papa
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
del milan
Que carajo sera ese material? El Bayern tiene una así también es rarisimo
Una bolsa de consorcio tiene mas facha.
la concha de mi madre no quedan mas short en sportline, alguna ayuda???