Camiseta de Arquero adidas Bilvo 13 - Netshoes
Para los que quieren el buzo de barovero.
Camiseta de Arquero adidas Bilvo 13 - Netshoes
Para los que quieren el buzo de barovero.
Seeee, a mi me mueve la alterna con el short blanco (si si, fui uno de los críticos pero… no sé! por ahí me mueve xD)
Recien me fije y no esta la titular en sportline
A propósito, dejo el link con todas las cosas de sportline que están con 30 % de descuento por navidad y no se que mas, como puso Nico en la pagina anterior, no hay nada de River pero si algunas cosas interesantes y en precio
no sabia donde ponerlo
si tendría ese jefe me raja a los 2 dias, voy todos los dias con algo de River al banco jajaj
Voy a comprar el pantalon con bolsillos en sportline, se puede cambiar si el talle no me va ? Se lo vi a muchos y a la mayoria les queda grandes por lo que se ve…
[i][b]En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo. Debe, en dicho plazo, comunicarnos su inquietud de cambiar el producto, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@sportline.com.ar, e indicar el código del artículo del producto que desea adquirir por cambio, junto a la medida correspondiente.
Recordá que para realizar el cambio de cualquier producto podes hacerlo dentro de los 30 días de efectuada la compra, este debe estar en perfectas condiciones, con ticket de compra, embalaje y etiquetas originales. El costo del envío por cambio corre por cuenta y orden el cliente.[/b][/i]
Es lo que dice la pagina, las veces que compre no tuve que cambiar el talle, asi que salvo por lo que dicen en la misma pagina, no sabría.
Para los que estén en somos River, van a sortear una camiseta con el 100 y firma por cave
Y por qué no lo comprás de adidas? me acaba de funcionar el descuento del 20%, lo que si me pasó es que estuve probando harto rato para que funcione y no quería, después de poner otros códigos y probar de nuevo, me agarró el descuento
Sisi, si no me queda otra la comprare ahí en la tienda de adidas, que cada vez que probe con ese descuento del 20 % me funciono, el tema ahí es que creo que tenes que pagar con tarjeta si o si, no te deja por otro medio de pago, me quiero morir porque con el descuento te queda a 150 pesos mas barata, que es bastante y encima el envio es gratis, osea un golazo
Haceme acordar: nunca tengo que enojarme con vos por nada en esta vida
No difundan mucho el codigo a ver si nos lo cortan muchachos :lol:
Fija que si adidas se entera, da de baja todos los códigos habidos y por haber :lol:
Ya abrio el oulet de palermo?
Si, ahí tenés que tener tarjeta Si o SI, antes lo pagabas con rapipago o pagofácil y todo bien, no sé por qué jodieron con las tarjetas, yo no tengo y me jodieron mal, pero creo que podés hacerlo si tenés cuenta en mercadopago, abonás dinero y lo podés comprar… creo que es así
El loco del telegrama, capaz laburaba en un banco y cayó con la remera de River a laburar, que atrevido :lol:
Ayer tuve en mis manos el buzo negro de Barovero, la calidad es malisima y por si faltaba algo los inoperantes de Adidas se quedaron sin el apellido Barovero para estampar!
Gente en ek adidas de river hay adizero xl y 2XL. Son los unicos talles q hay… Sale 699.
Saludos!
Hola, de la camiseta titular actual ??
mas barata que la climacool? tipeaste bien?
Ahora me haces dudar pero toy casi seguro q estaba 699, igual q el buzo nefasto de barovero azul. La cagada es q son GIGANTES. el xl es igual al xl de la climacool. Talle villero.
Sisisisis la actual titular nomas.